Días hermosísimos


Vaya día . En el hospital me he sentido como una enfermera de campaña , con un carro petado de medicación recorriendo un pasillo interminable en plan la carretera esa que nunca se su numero pero va de San Francisco a Los Ángeles, solo que andando . Curando ( pero no como en las pelis que un tipo tiene sangre para aburrir y la enfermera apoya una gasita seca presionando levemente en el mismo punto, el único donde no hay sangre y te dan unas ganas de decirle "¡ coge una manguera y frota , joé"¡) curas de verdad, poniendo medicación ,cogiendo vías, colgando sueros, recogiendo móviles del suelo, quitando sondas, aspirando secreciones por las traqueotomias y sobre todo, repartiendo pajitas que es un clásico en la tarde .
Si, que gran labor hacemos y eso .
No nos ha dado tiempo a merendar, modo enfermera, que consiste en un Brunch- Lunch -ColaCao o sea toda la comida de un día junta y hasta la tarde siguiente .
Y al salir despeluchada perdida , he parado a hacer una compra en Opencor, donde sólo hace la compra a las 11 de la noche gente de la Sanidad .
Los dos momentos estelares del día han sido que la cajera me ha dado un papelito y me ha dicho con los ojos abiertísimos y una expresión impresionante de felicidad "¡ Le ha tocado un día de gimnasio gratis¡" Genial . Y el segundo que mientras escribo, el señor con el que hace treinta y muchos años decidí vivir para siempre pensando que éramos almas gemelas tiene el cuajo de estar viendo un programa llamado "crímenes de los 80 " , que no deja ni un detalle escabroso por comentar . Lo tengo a prueba, resoplo de vez en cuando a ver si cae en que no es mi final de día ideal . Y el muy tierno me sonríe y sube el volumen por si no he oído bien la palabra "cuchillo jamónero"



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...