Lápices sin punta


Estoy enganchada a Pinterest ¿Quién no ? Ver de un plumazo las fotos mas maravillosas del mundo de lo que te apetezca me parece enganchante, me paso horas viendo casas, áticos, jardines, edificios, cuidades, paisajes, mares y teteras Es el mundo ideal al alcance de un dedito . Eso es lo malo . El mundo ideal, no real .
Estoy segura de que si no tienes los pies firmemente anclados en la tierra el exceso de perfección y belleza te puede volver un pelín chorras . Y tener deseos que antes ni te hubieras planteado . Por ejemplo tanto cuarto de niño increíble de bonito , ordenadisimo, lleno de cojines hechos a mano maravillosos, todos los cuentos del mundo en tres idiomas en sus paredes, lápices de colores TODOS con punta, el edredón estiradisimo como si hubiera una madre invisible tirando de una esquina y ninguna, ninguna Barbie ni juguetes de plástico, solo madera, coronas de princesa de fieltro, varitas de hada que brillan y zorritos controlando el tema . A los niños, que los sepáis, les chiflan bastante las horteradas . Y si los llevas a la feria quieren el típico camión de plástico naranja lleno de anises que luego queda fatal en el cuarto Y las niñas a las que le gustan las coronas aman a Barbie o a las princesas Disney y suelen dejar moqueta de tipas despeinadas y semidesnudas en el suelo . O al revés, a tus hijos les encanta amputar brazos a las muñecas y la niña tiene el cuarto de camiones que parece el parque movil Y muchos ( no grites ) sin ruedas . A un niño normal ( de nuestro País que son los que yo controlo) jugar con unos cubitos de madera y una réplica del Principito en forma de cojín les dura tres segundos ¡menos mal ¡¿no ?
No miréis esos cuartos idílicos porque lo único que os pasa es que os entra un deseo irrefrenable de llenarlos. Y ser madre es lo mas genial del mundo . Pero no se puede una embarcar en ello solo porque te parezca mona una habitación . Porque tú no eres rubia natural tampoco jamia . Así que los niños no te van a salir ni de coña de Pinterest . Tu imagina unos seres llenos de rizos castaños y con mocos en una habitación llena de juguetes enmoquetando el suelo donde has tenido que meter la muñeca horrenda que os tocó en la tómbola porque tu hija la adora y el edredón que te hizo tu tía Marichu,los cuentos chupados y los lápices sin punta Y luego visualízate con ojeras de oso panda y bastantes pelillos en las cejas . Si a pesar de todo eso te hace ilusión llenar cuartos ¡Vas a ser una madre estupenda¡ Y puedes ser muy mágica y darles una infancia llena de risas y cuentos por la noche. La vida real es eso . Y es fantástica .




















  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...