Madres apretás


Hoy he dedicado el día a estar con alguien con quien me llevo bastante bien, conmigo misma .

No se , hay algo en el hecho de estar sola que me hace sentir genial ......deambular a mi ritmo (lentorro) por floristerías, fruterías de súper lujo, librerías, meterme en esas tiendas chinas de ropa donde esperas encontrar el chollo de tu vida y sales pensando que menos mal que no tienes la talla 34 y entrar en un cine sin explicarle a nadíe que la peli está premiada y que es verdad que no pasa nada pero que me muero por ver a algún francés bebiendo vino y mirando a otro horas, antes de abrir la boca . La película de hoy era Rumana y ganó el oso de oro en Berlín, la he visto en versión original para disfrutarla estupendamente ( domíno el rumano ...es bromita) y es un melodrama del quince , genial realizada e interpretada, sobre una madre posesiva rozando lo psicópata , de esas que le ponen plastiquito al zumo de náranja para que no se evapore la vitamina C y son tan protectoras que pasan de tener un hijo agilipollado, a hacerle la gran faena de convertirlo en un ser débil , frágil y sin cojones para enfrentarse sólo a la vida .
Es una reflexión que nos deberíamos hacer todas las madres ¿Estamos haciendo bien en que la vida de nuestros hijos sea perfecta? No . Ya os lo digo . Así que si organizáis un babyshower de esos y no encontráis comida color beige,¡poner jamón aunque no pegue ¡ que el niño se acostumbre antes de nacer a que las cosas no son del color que uno quiere .
Y que la vida en sí , es desconjuntada , que ni el Sushi ni las mini hamburguesas tienen de verdad ojitos y que hay que mover mucho el culo para conseguir las cosas . Y sobre todo, que eso es genial . Yo se por qué lo digo .




  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...