Maxi vidas


Las redes sociales tienen muchísimas cosas buenas y algunas bastante malas . Hay un tipo de personas que se sienten mal observando la vida de los demás y pensando que la suya es una birria . Y no me extraña Poque hay chicas felicísimas Felicísimas y perfectas . Yo lo estoy viéndolo todo el rato Con casas nórdicas,pero mas que si vivieras en Bergen, aunque seas de Colmenar,con todo, todo blanco y la cocina con la Smeg rosa o mint, que sollozas acordándote del mamotreto que tienes en la cocina petado de imanes, algunos de dudoso gústo Y desayunan con esas pajitas de rayas rojas que a mi se me olvida comprarlas hasta en las cenas que hago a mis amigos, con lo bien que quedarían con el socorrido sorbete de limón . La verdad es que el Sr J se quedaría atónito se le pongo el café así y el zumo de naranja en una mini botella con la tapa de cuadritos vichy . Es injusto, hay espectativas estéticas por encima de nuestros maridos . Yo al mío no lo puedo encajar en un entorno cuqui , en cuanto dejara las botas de montaña al lado de la cama, me jorobaba el estilismo . También hay chicas que viven en aviones y cuando bajan se ponen como locas a comprar zapatos y antigüedades en Nueva York , Londres y Singapur . Otras tienen aspecto de modelos de lencería y seis o siete hijos rubios y con ese pelo que no te da vergüenza que en cole parezca que no los has peinado en un mes , ese tipo de niños que les pones unas alas de plumas para disfrazarles y no están ridículos . Otras lucen shorts con más de cuarenta años y parecen de la aristocracia italiana . Y ya lo insoportable es como pintan TODAS los huevos de pascua . Te harían La última cena en un huevo si se llevara ¿Y los bundt Cakes que hacen ? ¿Y cómo les sale de fotogénica la crema de verduras ?
Pero chicas , las redes no muestran todo , solo lo que queremos . Y no hay vidas perfectas, ni mujeres felices las 24 horas del día ( ojalá ) y detrás de tanta perfección hay estrés, curro, fuerza de voluntad, mucha disciplina, problemas como todo el mundo, desamor cuando toca, enfermedades en sus familias y días tristes de cabeza bajo el edredón .
No es mas feliz alguien tomando el sol en las Bahamas que en Tarifa ( quenooooo , cuando estas tumbada, no ) Y un helado de Pistacho es un helado de Pistacho en Sídney y en Cuenca . Así que disfruta de lo pequeño de tu gran vida y de lo grande de tu pequeña vida . Porque mas feliz que tu, cuando lo eres no hay nadie .
¿Y para que demonios quieres un bolso de Chanel ? ¿Si en uno de Disney cabe lo mismo ?









  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...