El Rincón de Moda

Dolores Promesas Heaven para invitadas de verano 2015

¡Ya está aquí la colección de Dolores Promesas Heaven para las invitadas de 2015! Qué ganas tenía ya de empezar a ver las colecciones de primavera, colorido, nuevas formas, tejidos frescos… y de momento no paro de encontrarme con estilimos dignos de invitadas perfectas.

Dolores Promesas se ha convertido en la firma prefrida por muchas famosas españolas para pisar las alfombras rojas o saraos, y también es una de nuestras prefes para las invitadas de bodas, y esta colección viene cargada de formas y colores muy ‘top’ que seguro que os va a encantar.

Alicia Hernández y Miryam Pintado han creado una colección muy femenina, con modelos sofisticados muy lady y sobre todo con patrones muy diversos, cosa que nos encanta, ya que hay más opciones para elegir.

Desde los vestidos largos con manga y aberturas muy sexys en la falda, asimétricos con diferentes estampados como topos o flores, pasando por vestidos midis inspirados en lso años 50 o algunos de corte vintage.

Color, feminidad y para todos los gustos ¿quién da más? ¿Con qué modelo de la colección de Dolores Promesas Heaven te quedas?

La entrada Dolores Promesas Heaven para invitadas de verano 2015 aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    7 loves 5 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...