El Rincón de Moda

El estilo navy de las celebrities

Si echamos la vista atrás y nos damos un paseo por nuestros armarios de todos los veranos, seguro que encontraremos alguna que otra prenda que sucumbe al más puro estilo navy. Tanto rayas marineras como todo tipo de prendas en tonos azul marino que nos llevan a pensar que tras ellas se esconden los mejores looks marineros de cada verano. ¿Os acordáis de algún verano en el que no se llevaran las rayas? A mí la memoria no me llega tan lejos.

Esta temporada, como no podía ser menos, las rayas marineras y el estilo navy están de vuelta. Además, lo hacen de la mejor forma posible, tentando a todo tipo de prendas y complementos. Desde shorts plagados de rayas hasta slippers que apuestan por esta tendencia es lo que, sin duda, veremos en abundancia durante este verano.

Personalmente, el look navy me fascina. No sé por qué pero me hace pensar en playa, sol y veranito. Obviamente solo con eso ya me hace feliz. Si nos damos un pequeño garbeo virtual por los vestidores de las celebrities internacionales y las de casa, veremos que el estilo navy se lleva y mucho. No existe it girl que se precie que no luzca, de vez en cuando, una camiseta de rayas al más puro estilo Coco Chanel. Fue esta gurú de la moda quién decidió sacar el look marinero a la calle y, desde luego, su propuesta subió como la espuma y triunfó de por vida.

Si echamos un ojo a las it girls del otro lado del charco no podemos dejar pasar la cantidad de celebrities que arriesgan con infinidad de prendas de rayas o tonos marinos en sus outfits más rompedores. Paris Hilton, Liv Tyler, Blacke Lively y Taylor Swift, entre otras, suelen apostar por el estilo navy bastante a menudo. Y lo hacen con faldas, vestidos, conjuntos, camisetas y todo tipo de accesorios que invitan a vivir el verano sucumbiendo a las tendencias más actuales que nos trae la moda.

Las famosas españolas apuestan por el estilo navy

Nuestras it girls también adoran la moda y nos muestran las tendencias siempre que pueden. En sus looks podemos vislumbrar cómo saben llevar los looks más cañeros arriesgando con el estilo marinero. Paula Echevarría es una de nuestras famosas que en más ocasiones podemos ver luciendo todo tipo de prendas de rayas. Además, esta chica lo hace de maravilla. Se ponga lo que se ponga siempre está estupenda.

Elena Anaya o la propia Reina Letizia también nos han dejado admirar sus looks más marineros al más puro estilo navy actual. Si conseguimos arriesgar combinando prendas geniales, podremos estar a la altura de las chicas del momento. Para ello es fundamental que apostemos por la rayas marineras y estas tendencias tan veraniegas.

La entrada El estilo navy de las celebrities aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    4 loves 2 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...