El Rincón de Moda

Fiesta inaugural de Wimbledon de Vogue y Ralph Lauren

Los jugadores todavía no han pisado la hierba de Wimbledon, pero el torneo más tradicional de tenis ya se ha puesto en marcha gracias a la fiesta inaugural que Vogue y Ralph Lauren celebraron el pasado lunes en Londres.

Muchos rostros conocidos del cine, la moda, la televisión y el deporte quisieron acompañar al diseñador americano en la fiesta inaugural de Wimbledon que además conmemoraba los 10 años de la firma como proveedora oficial del torneo inglés. En los 129 años de la historia del campeonato, Polo Ralph Lauren ha sido la primera marca de ropa en crear la vestimenta completa tanto para jugadores como para jueces de línea y de silla.

El tenista alemán Boris Becker y la editora británica de Vogue Alexandra Shulman fueron los anfitriones del evento en los jardines del Palacio de Kensington.

Los looks de la fiesta inaugural de Wimbledon

La ganadora de un Globo de Oro por “La noche más oscura”, Jessica Chastain, fue una de las invitadas en brillar con luz propia con un precioso y elegante vestido negro y blanco de la firma americana. Uno de los mayores aciertos de la noche sin ninguna duda.

Gwendoline Christie, más conocida como Brienne de Tarth en la serie “Juego de Tronos”, fue otra de las invitadas a la fiesta inaugural de Wimbledon de Vogue y Ralph Lauren que se decantó por la sobriedad y elegancia de un vestido negro sin mangas, también obra de Ralph Lauren, y un bolso naranja como único complemento.

El toque de color de la fiesta inaugural de Wimbledon de Vogue y Ralph Lauren lo pusieron la actriz de Downton Abbey Joanne Froggatt, y la it girl Laura Bailey.

La primera con un sencillo y llamativo mini vestido amarillo de cuello halter de la firma americana que complementó con bolso y sandalias plateadas. Por su parte, la estilosa Laura Bailey sorprendió a todos con un precioso vestido tobillero azul clarito de manga corta de la diseñadora Emilia Wickstead, unas sandalias de plataforma rosas y dos largas trenzas de espiga que le caían por los hombros aportándole un toque muy divertido al look.

Por último, fueron las británicas Erin O’Connor, Lily James y Emily Mortimer las que decidieron vestir de blanco en un bonito guiño al color que utilizan los tenistas que participan en el tradicional torneo de Wimbledon.

La top model optó por un elegante y ajustado vestido de manga larga con un cinturón dorado ajustado a la cintura que realzaba aún más su desgarbada figura. Asimismo, la guapísima actriz de “La Cenicienta” vistió un veraniego vestido camisero de manga larga hasta media pierna con unas preciosas sandalias doradas como único complemento. Y la actriz de “Match Point” y protagonista de “The Newsroom”, eligió un elegante vestido corto de manga al codo de etiqueta negra de Ralph Lauren combinado con un llamativo bolso de mano en azul klein para contrastar el look.

Mucho glamour y gente guapa para acompañar a Vogue y al diseñador americano en una bonita fiesta inaugural de Wimbledon celebrada bajo las estrellas londinenses.

La entrada Fiesta inaugural de Wimbledon de Vogue y Ralph Lauren aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...