El Rincón de Moda

Horrores de verano ¡a la hoguera!

¡Qué comience la semana con un poquito de humor! Los horrores de verano ya están aquí, aunque hay que decir que últimamente nos cuesta más trabajo encontrar algo realmente horrible, parece que las firmas se han puesto las pilas, eso o que ya estamos acostumbradas a ver todo, y no nos sorprende.

Los horrores de verano pasan por un bañador con muchas aberturas, cremallera, en blanco… como muy poco natural, a la vista no es el horror total, pero estoy segura de que si viera a alguna chica con este bañador me volvía a decir algo de él… ¿lo metemos en la hoguera o no?

Zapatos y sandalias blancas, un verano más están entre nosotros, y de verdad que lo intento, pero que no me gustan sorry!!! Esta de Suiteblanco van a la hoguera pero ya!

La bistuería que tipo anillo-pulsera, tobillera-anillo, collar-cinturón… me parecen un auténtico horror, y este de ASOS es una pieza demasiado bizarra para mi, ¡FUEGOOO!

Los encajes, again, no, no, así no.. sorry Bershka no puedo con este tipo de prendas transparentosas. ¡A la hoguera!

Entre los horrores del verano tengo que meter toda prenda de leopardo combinado con rosa me parece horterada… si alguien tiene algo combinado así y piensa que tiene estilo que me lo envíe y retiraré lo dicho

Los floripondios bodiles cada vez, y por suerte, son más pequeños, mira que me he puesto yo tocados grandesm pero es que este me ha llamado la atención ¡fuego!

Y por último las gafas Linda Farrow For Yazbuky que sorry por muy de marca que sean, este diseño y su precio de 224,99 € son de hoguera total ¿no os parece?

La entrada Horrores de verano ¡a la hoguera! aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...