El Rincón de Moda

Los mejores looks para eventos de verano

Yo no sé qué pasa en verano que los eventos proliferan de una manera excepcional. Aún no ha comenzado la temporada estival y en mi caso, he tenido un montón de actos, despedidas, bodas, cumpleaños,… vamos que no he parado y ahora viene lo bueno. Lógicamente, en esta época, con el calorcito y los días tan largos, apetece mucho más salir y parece que la gente se anima mucho para organizar fiestas. Así que vamos a ver cuáles son los looks para eventos de verano más ideales.

Los monos, grandes looks para eventos

Nadie puede negar que este sea el año de los monos. Tanto largos como cortos son una opción perfecta para seleccionar tus looks para eventos. Si te pones un mono largo en un acontecimiento de noche y lo complementas de la mejor forma, seguro que conseguirás un outfit estupendo y triunfarás muchísimo. Lo ideal sería colocarte unas sandalias de tacón maravillosas que le den muchísimo aplomo a un mono sencillo.

Los monos cortos, son geniales para eventos de día y de noche. Aunque por el día serán un gran acierto. Solo es necesario elegir prendas con más caché y elegancia. O sea, monos muy fresquitos que estén confeccionados con tejidos que nos permitan disfrutar del día sin achicharrarnos de calor.

Vestidos largos para el verano

Los mejores looks para eventos no pueden obviar jamás a los vestidos largos que resultan maravillosos si vas a acudir a una fiesta o una boda por la noche. Esta temporada, apuesta por colores llamativos como los rojos o los amarillos. Además, si combinas los colores con tonos muy neutros y naturales estarás acertando cien por cien.

Obviamente los vestidos cortos también pueden conseguir geniales looks para eventos estivales. Si apostamos por un corte midi, tan de moda en la actualidad, estaremos aportando bastante glamour y sostificación a nuestro outfit. Los vestidos mini, muy cortitos, déjalos para la mañana y para momentos en los que no necesites ir muy arreglada.

Este verano es muy importante que no te olvides de enseñar la espalda. Como ya comentamos en otro artículo, la moda actual pasa por crear prendas de espaldas infinitas que muestran nuestros bronceados más bonitos. Un vestido con un precioso escote en la espalda seguro que es uno de los aciertos más llamativos para este verano. Estos son los looks para eventos que más vamos a ver durante estos meses.

Lo que está claro es que seleccionar prendas para vestir en este tipo de saraos tan estivales nos puede volver un poco locas, así que lo ideal será que apostemos por nuestro estilo, sin complicarnos demasiado. Elegir los mejores looks para eventos puede resultar una tarea difícil, pero muy entretenida. Simplemente tendremos que seguir las tendencias tan geniales que tenemos este veranito.

La entrada Los mejores looks para eventos de verano aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...