El Rincón de Moda

Nuestra lista de regalos para el día del padre

Ya se acerca el día en el que decirle a nuestro padre lo mucho que le queremos. Es algo que seguramente hacemos todos los días pero en una fecha tan señalada como lo es el día del padre, qué mejor que demostrárselo con un regalo. Es la excusa perfecta para sorprenderle con ese accesorio con el que nunca se atreve, o ese reloj que lleva tiempo esperando. Nosotros nos hemos aplicado y este año no nos pillará el toro. Hemos hecho una lista con los regalos para el día del padre con los que acertar según sea su estilo. Apunta y esta vez, tu padre estará encantado con su regalo.

Si tu padre es un surfero empedernido, aunque solo sea de espíritu, acertarás con estas camisetas de Hot Tuna para Viloop.

Para padres moteros: tu padre considera que su moto es una más de la familia y allá donde vais, él llega antes con casco en mano. Entonces, hazte con una de estas chupas de cuero The Racer para Viloop y tu padre te querrá todavía más.

Tu padre es de los de toda la vida. Viste con traje por su trabajo y su estilo es más bien clásico. Pero, eso no quita para que sea presumido. Entonces le encantará que le sorprendas con un reloj Daniel Wellington del que podrá presumir a todas horas.

Tu padre, por muy padre que sea, no renuncia a sus cómics y videojuegos. Su colección la envidiaría cualquiera de tus amigos y se sabe de memoria todas las ediciones de superhéroes de la historia. Te adorará cuando le regales una camiseta como estas de DC Comics para Viloop.

Y si introduces el código: tequieropapa tendrás un 10% de descuento comprando en Viloop, ¡solo hasta el 10 de marzo!

La entrada Nuestra lista de regalos para el día del padre aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...