El Rincón de Moda

Peinados con trenzas fáciles para invitadas

Es un hecho que las trenzas para bodas es una tendencia que tardará en irse de nuestras vidas y yo deseo enormemente que ¡jamás se vayan! Para invitadas los peinados con trenzas fáciles son necesarios en los tiempos que corren, y es que sois muchas las que nos decís que necesitáis ideas de peinados con trenzas que os podáis hacer vosotras mismas, y es que no es para menos una boda se te puede poner en un pico contando con regalo, vestido, zapatos, complementos, hotel, traslado… por eso queremos ayudaros a ahorraros algo con estos peinados.

Siempre digo que estos post son aptos para aquellas que seáis mañosas a la hora de peinaros vosotras mismas, o si alguna amiga o hermana se ofrece voluntaria para hacerlo, si no eres de las afortunadas que tiene este don, mejor que lo haga una peluquera que seguro que lo verá facilísimo.

Está claro que dentro de los peinados con trenzas los hay de muchos tipo: están las trenzas simples, las de espiga, las de doble cordón, la francesa o trenza de raíz, la de cuatro y cinco cabos… depende de tu soltura a la hora de peinarte que puedas hacerte uno u otro, sin embargo los que os traigo hoy son algunos facilitos que estoy segura que más de una con paciencia y entrenamiento le puede queda genial.

Eso sí no dejes a hacer la prueba el mismo dia de la prueba porque aunque sean peinados con trenzas fáciles, puede que no te salgan a la primera, y que acabes dejándote la melena suelta, y se fastidie la idea del look de invitada perfecta que tenías pensado.

PEINADO CON TRENZAS SIMPLES

Son las de toda la vida, trenzando tres mechones de tu pelo te podrás hacer peinados con trenzas fáciles para triunfar a la boda a la que vayas.

  • Trenza un mechón que vaya de raíz a punta y luego recógete el pelo con una trenza.

  • Trenza solo un mechón a la mitad en la parte superior de la cabeza, el resto suéltalo y déjalo en una coleta.

  • Si tienes el pelito corto trenza un mechón y llévalo en un lateral, puedes decorarlo con alguna peineta o flor.

  • Si prefieres los moños, recógete una coleta y luego trénzala y enróllala en un moño bailarina, este será el resultado.

TRENZAS DE ESPIGA

Son algo más complicadas, pero si sabes hacerlas los peinados con ellas estarán tirados. ¡Nuestro favorito de hace ya unos años es la melena suelta y desenfadada de Blake Lively con una trenza de espiga en un lado!

RECOGIDOS CON TRENZAS

Las trenzas para las invitadas que son más fáciles son las que van en un recogido ¡juega con el grosor de los mechoes y toma nota del DIY último que te dará pista de cómo tratar tu cabello para conseguir el peinado con trenzas perfecto para triunfar!

La entrada Peinados con trenzas fáciles para invitadas aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    35 loves 21 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...