El Rincón de Moda

Peinados para invitadas de boda con pelo corto

Ya no hay marcha atrás. Hemos entrado de lleno en plena vorágine bodil y seguro que tenéis más de una invitación sobre la mesa. Además de buscar el vestido perfecto y un maquillaje lo más natural posible, otra cosa que suele preocuparnos bastante es qué hacer con nuestro pelo, sobre todo si no presumimos de una larga cabellera. Por eso, he seleccionado los mejores peinados para invitadas de boda con pelo corto. ¡A ver qué os parecen!

Uno de mis peinados para invitadas de boda con pelo corto favoritos son las ondas al agua con la raya a un lado. Un peinado tipo años 20 sofisticado, sencillo y muy elegante. Es perfecto para aquellas melenas cortitas a la altura de la barbilla y sin flequillo.

Si por el contrario lucís un bonito y cómodo corte pixie, podréis peinarlo de múltiples formas dependiendo del vestido y del tipo de boda. Apostad por un estilo despeinado o con tupé para darle ese toque punk y canalla al look sin perder la elegancia que el evento merece. O, por el contrario, probad a llevarlo bien peinado y con el flequillo a un lado para suavizar un poco más las facciones y darle un punto más romántico al outfit de la boda.

Para una melenita por encima de los hombros, un peinado efecto mojado es ideal para conseguir un look fresco y muy natural sin apenas esfuerzo. Es tan sencillo que no necesitaréis ni peinarlo. Basta con un poco de fijador y llevar el pelo hacia atrás con los dedos. Elsa Pataky es muy buena embajadora de este tipo de peinado.

Otra opción para este tipo de corte es despuntar el flequillo y darle movimiento a la melena capeando las puntas y con unas mechas babylights. Un estilo muy Alexa Chung y sobre todo muy favorecedor y sencillo de llevar.

Trenzas para invitadas de boda con pelo corto

El peinado estrella de esta temporada, sin ninguna duda, son las trenzas. Y si sois invitadas de boda con pelo corto, no os preocupéis porque no hace falta tener una larga melena para lucir una bonita trenza. Hay un montón de opciones para sorprender con este sencillo recogido tan en tendencia.

Una de las más originales en la trenza en cascada. Un peinado perfecto tanto si llevas un corte bob o una melenita un poco más larga. Además de suavizar tus facciones, le dará un aire más romántico a tu look.

Un semi recogido con trenza o una trenza cosida a un lado son dos peinados ideales si la boda es en el campo o al aire libre. Nos ayudará a tener el pelo retirado de la cara sin perder la elegancia que el día se merece. Además, aportan muchísima naturalidad y frescura a cualquier look.

Por último, recordad que lo más importante es que os sintáis cómodas, naturales y seguras de vosotras mismas con el peinado que escojáis. ¡Espero haberos ayudado con estos peinados para invitadas de boda con pelo corto!

La entrada Peinados para invitadas de boda con pelo corto aparece primero en El Rincón de Moda.

  • Love
  • Save
    4 loves 3 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...