Alejandro Becé

¿Por qué Penélope Cruz debería ser noticia todos los días?



Penélope Cruz debería ser noticia hoy, mañana y el resto de la vida. La actriz es una leyenda viva porque así lo he decidido yo en este mismísimo instante. Una de mis aspiraciones en la vida ha sido, desde que era muy pequeño y jugaba a intercambiar estampas de fútbol, entrevistarla (bueno, vale, y convertirme un poco en su Juan el Golosina particular). La entrevista sería muy divertida porque yo me pasaría todo el tiempo llorando. Sonrisas y lágrimas. Quizás penséis que ya he hablado demasiado de ella en estos casi seis años de Escaparatemoda, pues no, hoy vuelve a ser protagonista.
Debería ser noticia porque está embarazada pero es de mentira. Esta vez sí, de momento no queremos más niños, queremos verte trabajar como a Candela Peña. La fotografía que ha rulado por internet pertenece al personaje que interpreta bajo las órdenes de Julio Medem en 'Ma ma'.
Debería ser noticia porque la vemos otra vez haciendo cine español y eso me encanta de una manera sobrenatural. El cine español está vivo, al igual que la sincronizada. El fútbol agoniza (pero renacerá como Conchita Wurst).

Debería ser noticia porque ¿Qué estaría haciendo ahora mismo María Elena (Vicky Cristina Barcelona)? Puede que fumar o pegarle a alguien. O pegarle a alguien mientras fuma.
Debería ser noticia porque ha confirmado una comedia con Sacha Baron Cohen donde estarán dirigidos por Louis Leterrier, que aunque su apellido suene a raza de perro, estamos convencidos que lo hace muy bien en lo suyo.
Debería ser noticia porque ha comentado que "tener hijos es como tirarte de un precipicio" y con el miedo que me dan a mi las alturas y mi negación - y por otra parte imposibilidad - a dar a luz, cada vez que alguien me pregunte sobre mi futura paternidad parafrasearé a mi querida, y sin embargo amiga, Penélope Cruz.

Penélope Cruz debería ser noticia porque Clara Lago es la protagonista de las rebajas de El Corte Inglés. El flequillo de Clara Lago un día conoció al de Penélope Cruz y se hicieron amigas, hermanas, #gemeliers. No estamos diciendo que aquí se haya producido un #Copypaula, no, hay pruebas de que Lago ya lo llevaba así en su primera película allá por las pesetas.
Debería ser noticia porque hoy sería una noche perfecta para que, al rededor de una candela, nos cuente su historia de "Volver a nacer". Sobre todo la parte en la que ella corre hasta el avión y se enamora de un militar. Pero desde la parte en la que ella es mayor.
Debería ser noticia por una nueva colaboración con Mónica Cruz para algo. No sé cómo no se le ha ocurrido a Mulaya. Las hermanas cruz han sido nuestras Olsen patrias y deberíamos valorarlas más. Sobre todo a Mónica (a Pé ya la quiero yo por todos vosotros), que aguantó al 'Tito Robert' y sus infumables cuellos.

Debería ser noticia porque alguien nos tiene que decir si al final ese hombre al que enterró en 'Volver', su marido prácticamente, tenía familia y alguien lo echó en falta. ¿Le habrá salido la niña (autora de la muerte de su padre) como Chabelita o es más de Gloria Camila?
Debería ser noticia porque la echamos de menos. Sabemos que está trabajando mucho (en ello, como JoseMari) pero la queremos en un 'Hable con ellas' o haciéndose un Deluxe. También nos sirve una entrevista de Cayetana Guillén Cuervo o la mía. O un reality. Como diría mi madre, si tú eres feliz, nosotros somos felices.

Penélope, tú eres noticia porque yo lo digo.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...