Marta Pink or Violet

Honeymoon – Las Vegas

Aquí va la segunda entrada de nuestra luna de miel.

Nuestra segunda parada era Las Vegas. Decidimos coger un avión para la ciudad de las luces y no os creáis que por ser vuelo internacional se tardaba poco… 5 horas de vuelo (WTF!) y 1 hora de de diferencia después llegamos al aeropuerto de Las Vegas en el que en seguida te das cuenta de dónde estás por la cantidad de máquinas tragaperras que te reciben en las zonas comunes

Tuvimos que esperar a que nos recogiera para llevarnos al hotel 1 hora y con el cansancio acumulado que llevábamos, cuando llegamos al hotel a las 8:30 de la tarde solo nos apetecía comer e irnos a dormir. En la plata baja de nuestro hotel (Planet Hollywood) teníamos el restaurante de hamburguesas de Gordon Ramsey, así que decidimos hacer una cola de media hora para probar…

Cuando terminamos de cenar estábamos muertos pero no pudimos resistirnos a salir a la puerta para ver el ambiente que se respiraba en la avenida principal, el Strip. Pero vimos el barullo y nos agobiamos, no estábamos para fiestas

Al día siguiente queríamos ir al Gran Cañón en helicóptero porque era la manera más rápida de hacer el viaje, pero se nos complicó la compra de los tickets al final decidimos disfrutar un poco más de la ciudad. El viaje en bus dura todo el día y preferíamos recorrernos la avenida principal y respirar un poco el ambiente de esta ciudad tan loca. Esto es todo lo que pudimos ver desde el avión de NY a Las Vegas.

Lo que no pudimos perdernos fue ir a un espectáculo del Circo del Sol. El elegido fue el homenaje a The Beatles, LOVE. No sacamos fotos pero os dejo algunas que he encontrado por Internet. Sencillamente espectacular.

Solo nos quedamos dos noches en Las Vegas pero pudimos comprobar que es una ciudad en la que todo vale. Lo mismo te encuentras a una familia de vacaciones, que despedidas de solter@s, parejas de luna de miel… No importa, hay lugar para todo en esta ciudad. Para mí, que soy una persona tranquila, había demasiado desfase pero no me arrepiento de haberla visitado porque sin duda es algo que hay que ver

Fricadas hicimos alguna que otra. Fuimos a la pastelería Carlo (quien veía el programa de Buddy Badastro en Discovery sabe a qué me refiero)

También probamos el restaurante creado a partir de la película de Forest Gump, Bubba Gump. Nos encantó la comida, el trato, la deco…

La última mañana que despertamos en Las Vegas nos fuimos a recoger el coche que habíamos alquilado para seguir nuestra ruta hacia la costa oeste, la parte del viaje que más deseábamos hacer. Y una vez lo tuvimos decidimos ir a un Outlet en el que podías encontrar todas las marcas con grandes descuentos. Yo me compré unas sandalias de Nine West por 25 dólares. Además entramos en la tienda de Michael Kors y era para volverse loca. :O Me lo hubiera llevado todo, pero finalmente me decidí por este mini bolso en negro que sé que me acompañará durante muchos años Es mi primer bolso de firma.

¿Qué os parece mi joyita? ¿Y las sandalias? ¿Os apetece ir a Las Vegas?


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...