Givenchy y sus barras de labios para navidad

Muchas de nosotras estamos deseando que llegue la navidad. Es un bonito momento apto para toda la familia, donde disfrutaremos de momentos únicos y entrañables. También, como es obvio, tenemos las cenas de empresa que no nos podemos perder, donde nos echaremos una buenas risas con nuestros compañeros. Sin embargo, los momentos estrella son: nochebuena, la comida de navidad y fin de año.

Probablemente ya os estéis decidiendo sobre el fantástico vestido que llevaremos esos días, pensando también en el peinado que mejor nos queda, complementos… todo muy bonito, pero, ¿os habéis acordado de tener a mano una o varias barras de labios para combinar con vuestro estilo?. Probablemente muchas respondáis que no, pero no os preocupéis por que Givenchy tiene una fantástica colección de labiales para estas fiestas.

Givenchy ilumina nuestra sonrisa

En concreto hablamos de dos nuevos diseños de la línea Le Rouge Givenchy, uno de ellos es la referencia N311 con un tono similar al de las moras, y la otra el N312 orientada más hacia un tono que imita los arándanos. Ambas pertenecen al mundo de los frutos del bosque, que son deliciosos, dulces y jugosos, buscando con ello que transmitamos esa imagen.

Además debemos añadir que este packaging está diseñado con una serie de divertidas filigranas que imitan a estampados animales en bronce y en oro. Esta edición pertenece a la colección de maquillaje Ondulations Preciueses Navidad 2013, así que si no te quieres quedar sin ellas date prisa, por qué es más que probable que desaparezcan.

Imágenes: barras de labiospublicidad

La entrada Givenchy y sus barras de labios para navidad aparece primero en FASHVICTIM: Moda, glamour, estilo y tendencia para la mujer..

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...