¡Sorpresa…! Invitación para cumpleaños con kit de fiesta

Una invitación original e irresistible para fiestas de cumpleaños.

Si hace tiempo que estás buscando una invitación original para una fiesta de cumpleaños, te aseguro que con ésta que hemos encontrado en el blog Oh Happy Day vas a sorprenderte y a sorprender de verdad… Una cajitas de madera (las tienes a buen precio en cualquier bazar oriental) sirven de recipiente para llevar al destinatario de la invitación un poco de la esencia de la fiesta… ¡Sorpresa…! Invitación para cumpleaños con kit de fiesta... ¿No es un detalle ideal? Me parece divertidísimo para invitaciones para fiestas infantiles, aunque, por qué no decirlo… ¡A mi también me encantaría recibir una igual!

Personalizada y sencilla, pero sobre todo original…

Fíjate: cuanto más sencillo sea todo, más elegante y chula queda la invitación. Mejor no pintar la caja, sino dejarla con su acabado natural en madera. Y luego, sólo es necesario anudar un cordel rústico con una etiqueta que lleve el nombre del destinatario escrito a mano… ¡Una auténtica invitación personal!

¿Quién va a resistirse a ir a una fiesta que se anuncia tan divertida con este kit completo en la invitación…?

El kit de fiesta debe contener: matasuegras, pequeña guirnalda de banderines DIY, molinillo de viento mini (que puedes hacer buscando indicaciones en algún tutorial en internet, pues son fáciles de hacer)… Y no olvides introducir confeti dentro de las cajas, además de una pequeña nota enrollada con las indicaciones de fecha, hora, quién invita, dónde se celebrará la fiesta…

¡Sin duda, no habrá invitado que se resista a ir a esta fiesta de cumpleaños tras recibir la invitación!

Permalink |
  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...