Este es un blog,como tantos otros,donde compartiré inquietudes, ilusiones, relatos y las distintas formas de expresarme de las que soy capaz.Donde expresaré mis opiniones y pensamientos acerca de las novelas que caen, una tras otra, en mis manos.Un espacio en el que animo a los demás a que compartan conmigo aquello que deseen...Pues gracias a vosotros, personas inquietas, yo aprendo y me enriquezco más cada día.