Encimera Techlam de Levantina

Para el diseño de la cocina más actual contamos con TECHLAM®, una nueva alternativa para las encimeras de trabajo, y es de Levantina. Es una lámina porcelánica de fino grosor que se presenta en láminas de hasta 1 x 3 mm y un grosor de tan sólo 3 mm, garantizando durabilidad, fácil limpieza y resistencia al calor directo, junto con las características propias del porcelánico que hacen que las encimeras de TECHLAM® sean una buena opción para el uso cotidiano de la cocina.

Al ser una superficie no porosa los líquidos no se filtran, facilitando su limpieza y evitando la producción de moho, hongos y bacterias, un tema importante en la cocina.

Las ventajas de las encimeras de TECHLAM® como superficie de trabajo son: la impermeabilidad, colores inalterables, resistencia a los productos químicos, al fuego y al calor, al rayado, además de ser un material ecológico y respetable con el medio ambiente.

Disponemos de una gama de colores de encimeras TECHLAM® para adaptarse a cualquier diseño de cocina y combinarlas con otros materiales creando zonas de trabajo originales y muy personales, convirtiéndose en una encimera muy versátil.

Para el proyecto de una cocina es importante contar con un decorador profesional, te asesorará sobre la encimera de Levantina que más se adapte a tu diseño.

Vía: Levantina/ Línea 3 Cocinas

Puedes compartir el artículo en tus redes sociales, dejar un comentario sobre las encimeras en el blog, suscribirte a Kansei, y para ver más diseños de cocinas con diferentes encimeras entra en Pinterest. ¡Gracias!

La entrada Encimera Techlam de Levantina aparece primero en Kansei.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...