Un Libro sobre la Cocina

Hace poco se celebró el día del libro, y yo quiero recomendar : Kitchen Kulture, que trata del protagonismo de la cocina en la vivienda actual. En una época, la cocina ha tenido un sólo propósito: la preparación de los alimentos, pero hoy en día, es el eje central en casa grandes y pequeñas. “Es un lugar para reunirse y crear una deliciosa comida juntos; el lugar adecuado para un tiempo bien empleado” dice Sven Ehmann, director creativo de la editorial Alemana Gestalten, buscando cocinas modernas de Europa para el nuevo libro.

Kitchen Kulture es una fiesta visual sobre el diseño de la cocina, consiguiendo atraparte sólo con las imágenes. Las cocinas que se presentan en este libro apuestan por la innovación ecológica, así como por los espacios que ayudan a conseguir una mayor calidad de vida, promoviendo mejores hábitos alimenticios, y reuniendo amigos y familiares.

Esto es un adelanto de las cocinas que aparecen en el libro:

En un apartamento de Amsterdam, Mamm Desing, creó una torre central para albergar la cocina y liberar espacio en las paredes laterales.

En Colombo and Serboli Arquitecture diseñaron unas puertas plegables horizontales para hacer desaparecer la cocina entre las paredes blancas de este apartamento en España.

Muebles de cocina de madera, estantes abiertos, y una isla con ruedas, crean una cocina con un estilo propio dentro de una casa Parisina, diseñada por Cut Architectures.

Cada uno de los muebles de cocina y estantes, están montados en la pared con un sistema que se mueven libremente a lo largo de un carril, son de la firma Sueca Bucks & Spurs.

Esto es un aperitivo… Los profesionales que hay detrás de cada diseño, descubren el potencial de la cocina de hoy a través de su creatividad, y desde luego ¡Lo recomiendo!

Vía: Architectural Digest

Desde Kansei realizó Proyectos de Cocinas On Line. Puedes tomar notas del del libro, e intentaré transmitirlo a tu espacio.

La entrada Un Libro sobre la Cocina aparece primero en Kansei.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...