Tres looks premamá (para cuando empieza a notarse la tripita)


Hoy quería enseñaros tres looks que he llevado durante estas Navidades y en los que he adaptado ropa normal a mi nueva silueta de 23 semanas de embarazo, con una tripita ya bastante pronunciada. Casualmente en los tres predomina el color negro. Los dos primeros looks (que son también los que más he utilizado) son más informales, y el tercero, más arreglado, es el que escogí para la cena de Nochebuena.

Como en casa estamos en modo ahorro por la llegada del bebé, intento utilizar toda la ropa que ya tengo y que todavía puede valerme, antes de comprarme ropa específicamente premamá y que sólo utilizaré durante unos meses. De momento, sólo me he comprado unos vaqueros premamá de H&M (que, por cierto, son comodísimos y sientan fenomenal) y un par de cosas más; el resto de ropa que utilizo a diario (jerséis, vestidos, blusas, abrigos, etc.) son prendas más anchas que ya tenía y en las que todavía me cabe la barriga.

Look 1: vestido gris
Este vestido gris de algodón lo compré en Springfield a principios de otoño y se ha ido adaptando muy bien al crecimiento de mi barriga.
El abrigo es de Pepe Jeans y las botas y el cárdigan son de Zara, todo de temporadas anteriores.
Aunque no se aprecia muy bien en la foto, el vestido tiene unas estrellitas doradas en la parte superior y es de manga larga.
El bolso es de Lambuda Valencia.

Look 2: falda jersey
En este look todas las prendas son también de temporadas anteriores, excepto el jersey, que lo compré este verano en Alsacia y es de Molly Bracken.
La cazadora de piel es de Mango, la falda es de Zara (tiene cintura elástica, que se acopla muy bien a la barriga) y el bolso es de Blanco.
El colgante, uno de mis preferidos, es de Je Suis Coquette.
Y las botas son las mismas que en el look anterior (de Zara).

Look 3: LBD (little black dress)
Para el look de Nochebuena, escogí un vestido negro de Zara que ya tenía y que me resultó perfecto para la barriga por su diseño más holgado en la mitad inferior.
Lo combiné con un abrigo crudo de Benetton y unos zapatos de Balenciaga.
El collar es de Stradivarius.

Estas preciosas medias en degradado (que descubrí gracias a una wish list de Teresa del blog De Lunares y Naranjas) las podéis comprar en Etsy.

Y, para completar el look, este bolso con forma de libro que me encanta y que podéis comprar aquí.
Al ritmo que crece mi barriga sé que llegará un día en el que mi ropa normal no me valga y tenga que comprar más prendas premamá o ropa más ancha, pero de momento, mi ropa de siempre se está adaptando mejor de lo que esperaba.
Por cierto, la baby ya tiene nombre y se llama Miranda. :)
¡Feliz domingo!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...