La Garbatella

lagarbatella.com · Feb 15, 2016

Home tour: ideas low cost para decorar con personalidad


Si alguien me pregunta como sería la casa de mis sueños, muy francamente podría responder que parecida a la casa de hoy. Un piso ni muy grande ni muy pequeño (este tiene 61 m², pero unos poquitos más sería mucho mejor), con techos altos y suelo de madera, que desprenda personalidad y carácter.

Si que es verdad, que ya que nos ponemos a imaginar la casa perfecta, la mía tiene 3 habitaciones y trastero^^, pero pensando en la decoración, mi sueño no dista mucho de la que te enseño hoy.
Un piso de marcado estilo nórdico-escandinavo en el que se mezclan piezas de diseño con ideas low cost para decorar pequeños recovecos que dan grandes soluciones, como por ejemplo la zona de almacenamiento que han creado en un rincón del recibidor dejando a la vista los ladrillos de la estructura....todo un sueñito tener una pared así ♥


Pero empecemos por el principio, y vamos a ver todo lo que este fantástico pisito tiene preparado para inspirarnos este lunes ;) En la zona de la entrada, tal y como te he comentado, a su derecha tiene esta zona de perchero/almacenamiento para dejar la chaqueta, y enfrente de la misma, el acceso a la cocina con terraza incluida.




Seguimos por el pasillo (una de las zonas mejor aprovechadas de toda la casa) y nos encontramos con un armario empotrado perfecto para tener almacenamiento extra y a su lado, un pequeño hall decorado de forma económica utilizando papel pintado a rayas (un recurso barato y que aporta mucha personalidad) combinado con una cómoda y un estante ¡me encanta!


Y siguiendo por el pasillo, nos topamos con la zona del salón. Aquí la reina de la corona es la lámpara vintage combinada con el sofá y el sillón de estilo clásico. Para aportar un toque de frescura al conjunto, textiles de estampados geométricos.
Lo demás, mobiliario low cost como el mueble de Tv que puede ser perfectamente una combinación Besta de Ikea, una mesa de centro de carácter industrial que tenemos muy baratita en Maisons du monde y listo ¡Un conjunto perfecto!


Pasamos a la habitación, y ya que su tamaño lo permite, han creado un espacio de trabajo en ella. Lo que no tengo muy claro es el armario, que quizá será el del pasillo que hemos visto, siendo así, yo me pondría seguro un armario en la habitación y el espacio de trabajo en el salón.
Por lo demás, otra vez tenemos ideas low cost para inspirarnos como las lámparas de pared hechas con tuberías o los taburetes como mesita de noche.



Vía Alvhem Makleri

¿Qué te parece la decoración de este piso?
¿Qué idea te gusta más?





View original
  • Love
  • Save
    2 loves 2 saves
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...