SNAPPY GIRL


Y por fin es Viernes!! Los fines de semana me pongo muy muy cómoda, no me gustan los tacones…jajaja!! es broma…jajaja!! Después de casi toda la semana con calzado alto cuando llega el finde lo evito.

El finde pasado estrené mis nuevas Adidas Stan Smith, os prometo que no me las quería comprar porque las veo hasta en la sopa, pero cuando vi estas con el estampado de cebra, fue amor a primera vista Las verdes las llevan la gran mayoría, y yo que soy un poco obsesiva en el tema de la moda, cuando las veo a tanta gente y tan tan quemadas ya no las quiero

Estas de momento no se las he visto a nadie, eso es lo que más me gustó de ellas, que están poco vistas, e incluso no parecen de Adidas…jijii!! Aquí en Alicante no las he visto, me las compré en Murcia en el Centro Comercial Nueva Condomina. Y a vosotr@s os gustan? o ya estáis cansadas de esta moda?

De este bolso no me separo ni los fines de semana, es de la firma Pieces al igual que el cinturón que llevo hoy. Sara Carbonero adora esta firma y yo también Ella tiene varios modelos y yo creo que me haré con alguno más, tienen una piel súper blandita y relación calidad precio es excelente.

PD: Seguimos en Kuka&Chic con la promoción 3×2!!! compra 3 prendas y pagas 2 la te la REGALAMOS

Feliz finde y ser buenas!!!

Abrigo (Kuka&Chic Old)

Sudadera AQUÍ

Pantalones AQUÍ

Cinturón AQUÍ

Zapatillas (Adidas) (C.C. Nueva Condomina Murcia)

Bolso AQUÍ

Bufanda Regalo

  • Love
  • Save
    9 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...