HAMILTON'S GREAT ADVENTURE - En español



• Vive una adictiva aventura. • Embárcate en un fantástico viaje. • Resuelve endiablados puzzles. • Desentraña un antiguo misterio.
Sinopsis del juego: Participa en un viaje alucinante en el que guiarás al intrépido aventurero Ernest Hamilton y a su inteligente pájaro, Sasha, para que cooperen en la resolución de enrevesados acertijos y desafíos. Avanza a lo largo de más de 60 niveles repartidos en cuatro exclusivos entornos de gran belleza visual.
Hamilton's Great Adventure pone a prueba tanto tu habilidad para resolver problemas como tu coordinación. Sé más listo que tu enemigos, supera los niveles a toda velocidad y recoge todas las joyas para asegurarte un puesto en las tablas de clasificación.
Sumérgete en este fantástico argumento, repleto de aventuras extravagantes y personajes memorables. ¡Únete a la diversión, Hamilton's Great Adventure ofrece una experiencia desternillante para toda la familia!
Trailer del juego:

Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8 CPU: 2.4 Ghz RAM: 2048 MB DirectX: 9.0
Descarga desde:
Mega
Nota: Para jugar en Español debéis arrancar el juego desde el acceso directo "Hamilton's Great Adventure (Spanish)" que se encuentra en "INICIO" - "TODOS LOS PROGRAMAS" - "HAMILTON'S GREAT ADVENTURE" Podeis llevar ese acceso directo al ESCRITORIO y elimináis el que se crea alli al instalar y que arranca el juego en Ingles.
¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...