Cerrado por maternidad


Estoy salida. Loca, borracha, algo alterada... y salida de cuentas. Bueno, en realidad la fecha es este lunes, pero da igual. Todo el pueblo coincide en que tengo la barriga tan baja que Juan puede salir en cualquier momento, y así, me han ido insuflando esperanzas de que cada día es la fecha de un parto que no llega. Eso no se hace, que no. Porque me he metido un sprint de coronas de flores, tocados y laminitas que parecía que me hubiera dado un telele.
"Es que esta noche puedo dar a luz y todo tiene que estar a punto", y así cada día, corriendo a contrarreloj para poder cerrar chiringo. Pues ale, ya lo he conseguido. Todo listo y enviado, ya sólo falta sentarse a esperar. Como un vaquero que se enfrenta a un duelo en el porche de su casa. Así estoy yo, en la terraza, Gastón flanqueando mis piernas y mirando al horizonte.
Tengo miedo, sí. Porque no es lo mismo el primero que el segundo. Que al primero una va ilusa y feliz y el segundo pues en fin. Digamos que ya me sé las miserias que me esperan. Pero bueno, que es verdad, que luego le ves la carita y... Yo les contaré un secreto: cuando nació Paxarito, me imaginaba que sería la cosa más sensacional del universo, yo sola me recreaba en la escena y lloraba de emoción imaginándomela. Luego aquello se alargó demasiado, y cuando me dejaron encima aquel bebé pastoso y blanquecino, sólo alcancé a poner una mueca de asco.
El amore he de decir que se enfadó. Él es muy sentido y no entendía. Yo, agotada, le intentaba explicar: "esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo". Lo cierto es que toda esta escena me la recuerda él, porque yo lo he olvidado todo. Los lloros por la noche e incluso como narices se hacía para dar el pecho.
En fin, que así las cosas, no me queda otra que cerrar unos días para dar la bienvenida a nuestro nuevo paxarito. Sólo quince días, y volverán a salir los pedidos con normalidad, que para eso tengo un montón de chinos contratados en B y una chica estupenda con quien he arreglado la baja. Y yo, que seguiré mamatónoma, bebé colgando y al pie de este sarao. Porque ya saben, en el fondo somos todas un poco adictas a este trabajar y eso de delegar pues se nos da reguleras. Cosas de directivos, vamos.
La página web funcionará igual que siempre, sólo que los pedidos saldrán a partir del 8 de junio. Y yo de ustedes me esperaría porque... ese día sacaremos una hornada de tazas, fundas de móvil y hasta cucharas que sé que les van a emocionar. Hasta entonces... ¡besos y abrazos y toda la felicidad del mundo!

Nos vemos a la vuelta

  • Love
  • Save
    12 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...