Cosas de madre


Esta mañana he ido al súper a por pañales, y en esas estaba, cuando me he descubierto extasiada ante la oferta inmensa del pasillo de limpieza. Antes paraba en la zona de bebidas, champús y aperitivos varios. Por este orden. Pero ahora las fragancias al aloe vera bajo la promesa eterna de suelos brillantes me dejan noqueada. Sprays quitamanchas para todos los gustos, bolsas de basura perfumadas, bayetas ecológicas y un nuevo limpiacal que tengo la necesidad imperiosa de comprar.
Sumida en mi sueño de lejías varias, me encuentro con que estoy meneando el carro de la compra y rumiando en bucle ese "ea ea ea" infinito que le canto a Juan para ver si consigo dormirle. En lugar de Juan, esta vez mi carro lo ocupan un par de lechugas, patatas, leche y merluza fresca, que hoy estaba de oferta.
Ayer hizo dos años que soy madre y cada vez hago más cosas de este tipo. Me encuentro hablando en idioma niño cuando estoy sola, sufriendo cuando paxarito monta en el tren de la bruja por si descarrila, revisando minuciosamente el ticket de la compra de la semana, fregando con éxtasis la cocina o meciendo una merluza.
Mi duda es, ¿la maternidad otorga unas características especiales que hacen que todas las madres se parezcan? Es que ayer le ordené al amore que se bebiera el zumo porque se acababan las vitaminas, y en fin, tengo miedo...

Pd: de cuando me quedé embarazada, más cosas de madre, pezoneras y noches sin dormir.

  • Love
  • Save
    14 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...