Ana

NUESTRO ARBOL DE NAVIDAD

Este año seguimos sin demasiado espacio para colocar un árbol de navidad en casa. El año pasado recurrimos a la opción de hacer un árbol con washi tape en la pared.

Pero ahora estamos en una casa con gotelé y la pared no sirve para pegar washi. Así que he utilizado las puertas de un armario blanco que tenemos en el salón:

Es un armario que tenía molduras y era marrón horroroso. El año pasado quitamos las molduras de las puertas y le fijamos un tablero DM que luego pintamos en blanco. Normalmente lo uso como tablero de inspiración. Voy pegando con washi tape fotos, recortes y dibujos que me gustan. Lo cambio de vez en cuanto y así le doy un aire nuevo a toda la habitación.

Así que se me ocurrió que sería un soporte estupendo para colocar este año nuestro árbol de navidad.

He usado el papel FUNFUNFUN de Escrap, y los he recortado con las troqueladoras de círculo, corazón y festoneado. Luego colocando un poco de washi hecho un rollito por detrás se pega a la puerta sin problema.

Me da pena porque a esa parte de la habitación no llega mucha luz y las fotos me han quedado reguleras, pero os aseguro que el resultado es precioso. Está cerca de la puerta de entrada y todo el que llega se queda mirándolo con la boca abierta.

Nosotros nos vamos de puente con los deberes hechos y la decoración navideña de casa lista. Y tu, ¿aprovechas el puente para decorar la navidad? ¿Tienes ya claro cómo vas a montar el árbol?

La entrada NUESTRO ARBOL DE NAVIDAD aparece primero en Madredemialma.

  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...