Madredemialma

madredemialma.com/blog · Mar 3, 2014

PAREDES CON PERSONALIDAD: DECORANDO CON PINTURA

Imagen: trendenser

Podemos dar un toque muy original a nuestra decoración de una forma económica y sencilla. Basta un par de latas de pintura, cinta de carrocero para marcar y un poco de imaginación…o inspiración.

Si tienes una casa pequeña y no te atreves a pintar una pared entera por miedo a que empequeñezca el espacio, esta es una buena solución. Podemos dar un toque radical con unos triángulos en pastel o unos rombos en un color rosa fuerte. Además si nos cansamos podemos pintar encima cuando pase un tiempo y a ¡estrenar decoración de nuevo!

Imagen: lamaisson

También si en una habitación grande queremos diferenciar distintos ambientes, podemos marcar un rincón o una zona singular.

Imagen: removeplace

El Chevron me encanta y aunque puede parecer atrevido para una sala de estar, creo que en un recibidor con un mobiliario blanco y sencillo dará un toque lleno de personalidad.

Imagen: shannonberrey

Sin duda es una idea genial para dormitorios infantiles. Podemos apostar por un cabecero neutro para la cama, así servirá para cuando el niño crezca. Mientras sea pequeño, podemos pintar detrás del cabecero a todo color para dar alegría y vida al dormitorio.

Imagen: homelife

Aunque también podemos pasar de la cinta de carrocero y dejar sin definir las zonas a pintar. Así, a golpe de rodillo podemos conseguir una pared tan fresca y original con ésta.

Ideas sencillas y económicas para llenar de personalidad nuestros hogares. ¿Qué os parece?

No te pierdas nada, sígueme en:
Facebook▲▲▲Twitter▲▲▲Blogovin▲▲▲Newsletter▲▲▲Instagram▲▲▲Pinterest

La entrada PAREDES CON PERSONALIDAD: DECORANDO CON PINTURA aparece primero en Madredemialma.

View original
  • Love
  • Save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...