Maquiyonkis

Rebel de MAC vs. Sugar Plum Fairy de Wet n Wild


Igual está feo opinar de los regalos y analizarlos públicamente pero es que no he podido evitar comparar este Sugar Plum Fairy de Wet n Wild con el Rebel de MAC. Cómo no hacerlo. El Rebel es una de las barras de labios más míticas de todo su lineal fijo y de entre los muchos (o bastantes) tonos de labios que yo tengo, es una de las barras que más he utilizado y si aparece una similar o por lo menos parecida a mejor precio lo menos es contarlo. Así que quizás no esté tan feo, al fin y al cabo compartir (información en este caso) es amar ¿no? :D


La barra de labios Rebel de MAC es casi un icono. Es uno de esos colores que dan mucho miedo a primera vista, sobre la barra, pero que una vez puesto en los labios cobra vida y de repente, el "ese tono no es para mí" se convierte en "esto me queda de muerte". Y da subidón. Es casi como el efecto que tiene ponerse un rojo de labios: convierte un día cualquiera en otra cosa, aunque no todos los días se dejan, hay que tenerlo muy clarinete. Sin embargo este ciruela acerezado es más versátil, se deja poner más a menudo y casi casi tiene ese mismo poder de estar preparada para lo que te echen que te da una boca roja.

Aunque aviso, esto sólo vale para quienes nos lo creemos :)

A lo que iba. La 908C o Sugar Plum Fairy de la gama MegaLast de Wet n Wild llegó a mí gracias a Mareas (aquí su blog) y cuando lo destapé (mentira, no hizo falta porque se ve el color a través de la tapa) pensé ¿Se parecerá algo al Rebel?


Y una vez puestos uno junto al otro se puede apreciar que de tono son muy parecidos.




Tengo que decir que en las fotos, sobre todo en las dos últimas, parecen más distintos de lo que en realidad son, porque es que son realmente parecidos.

La mayor diferencia entre ambos, a parte del packaging que es lo más evidente, es el olor. La de MAC huele a vainilla, aroma con el que acostumbran a perfumar todas sus barras de labios mientras que la de Wet n Wild tiene ese olor tan característico de la manteca de karité aunque realmente apenas dure ni se aprecie más allá de la aplicación, mientras tenemos la barra tan cerca de la nariz. Que yo creo que si no te fijas ni lo hueles.

La textura difiere muy poco de uno a otro, y con textura no me refiero al acabado (que es satinado en ambos) sino en la textura que tiene en la barra y al ser aplicado.
La barra de Wet n Wild es ligeramente más dura, algo menos cremosa de textura y al ser ese puntito más seca que la de MAC quizás se hace un poco menos cómoda de aplicar pero os juro que estoy siendo pejiguera a tope porque en cuanto a textura apenas hay diferencias.

Sin embargo a la barra de Wet n Wild tengo que sacarle una pega que aunque es poca cosa no puedo dejar de señalar, porque soy una maniática y más de los diseños útiles. Lo peor de las MegaLast de Wet n Wild es que el labial sobresale de la barra y siempre tropieza ya sea al abrir o al cerrar y claro, se mancha, queda feo.
Ya digo, no es un mal muy mayor pero bueno, que no se diga que no avisé.
Por otra parte este problema desaparecerá en cuanto gastes medio centímetro de barra y ya puedas enroscarla hasta guardarla por completo dentro del tubo.

Ah no espera, que la diferencia mayor no es el aspecto de la barra por fuera, hay otra mucho más evidente: el precio.

Las barras de labios de MAC tienen un precio de 19,00€.
Las barras de Wet n Wild tienen un precio de 2,99€.

  • Love
  • Save
    9 loves 2 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...