L o s 70 V u e l v e n



Los años 70 fué una época muy importante en el mundo de la moda. Una época de cambio que se reflejaba en los looks más arriesgados.
Los pantalones campana o pata ancha, camisas, vestidos con estampados hippies, las plataformas, los brillos, melenas cardadas o lisas con raya al medio... Unos años dorados que llenaron el mundo de la moda de glamour, elegancia y un estilo especial que todavía hoy en día muchos diseñadores siguen inspirándose en aquella época.
El sábado pasado tuve una comunión y elegí un outfit inspirado en esos años. En un principio, quería buscar un vestido pero como todavía, este mal tiempo, no me ha permitido ir a la playa pues deseché esa idea de lucir pierna blanca!!jaajaja
Así que opté por unos pantalones de pierna ancha que tan de moda se han puesto esta temporada. Nunca antes me había atrevido a comprar unos por no veía que me estilizasen mucho. Pero estos, en cambio, como no eran hasta el suelo sino que quedaban a la altura del tobillo, me convencieron.
El estampado de print floreado se identifica mucho con esos años. Las flores( Paz y Amor ) que tantos hippies de la época lucieron en sus "streetyles".
Para rematar el look aposté por unas gafas estilo "cat", un top crop de punto en color mostaza y como no unas cuñas altas en color dorado. Éste color (mostaza) lo veremos mucho este verano en multitud de prendas.
Espero que os guste el look y que os inspire para esta época de bodas, comuniones y bautizos.



Top: Zara (s/15) Aquí Pantalón/Pants:Zara (s/15) Aquí Zapatos/Shoes: Zara (s/14) parecidos Aquí Bolso/Bag: Oysho (old) Gafas de Sol/Sun Glasses: Zara (s/15) Aquí
***
A ser felices... .Hasta la próxima semana!!!
Seguiré publicando por instagram: @musthavebymamen






  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...