¿Qué regalar?



Regalar en diciembre siempre se me ha hecho difícil, no soy tan planificada como mi hermana que en agosto comienza poco a poco a comprar todos los regalos y en noviembre ya los tiene envueltos y debajo del arbolito. No, a mi me llega el 15 de diciembre y estoy locamente desesperada porque no sé que comprarle, sin gastar una fortuna, a las personas que quiero.
Para los cumpleaños es diferente, uno no tiene la presión de 10 regalos encima y por lo general con calma, encuentro algo indicado para el homenajeado, es en esta época en la que entro en crisis total. Por esta razón que decidí hacer una selección de 5 artículos para, mujeres y otra para hombres, a ver si cuando llegue el momento de ¡¿QUÉ CARRIZO LE REGALO A FULANITO?! Tenemos una idea.
Todo lo que acá propongo se consigue en Venezuela (al menos online) y la mayoría tiene precios accesibles.
Para las chicas, tanto amigas, hermanas, madres o suegras, dependiendo de su estilo:


1. La Shopping Bag de El Beso de Tarbay (Precio $$$, pero si te quieres lucir y es alguien muy especial, Tarbay es la opción). www.Tarbay.com
2 2. Bandana de Oh Nena! (Precio accesible) no hay forma de quedar mal con una de estas, sobre todo si es alguien joven. Tienen para muchos estilos de chica. www.oh-nena.com
3 3. Accesorios de Aishop (Precio Accesible), para mi jamás sobrará un zarcillo, collar, pulsera… las mujeres siempre encontramos cómo usarlo y siempre son bienvenidos.
4 4. Un Case para el celular de la talentosa Gabiabi, el precio es solidario y los diseños son súper originales, es un regalo que será agradecido por todos. (www.Gabrielachacinestrada.com)
5 5. Una cajita de Macarons, (Accesible), las chicas de Quelque Chose hicieron unas cajitas navideñas perfectas y románticas para quienes quieren quedar bien con un detalle. ( @macaronsccs ).
Para los hombres siempre se me hace más difícil todo ¿por qué no pueden usar zarcillos y ya? Lo bueno es que también aprecian las camisas y las franelas a granel (creo que mi hermano está cansado de que le de, pero siempre las usa):

1. Una billetera deHotChocolate Design, es cierto que ellos siempre tienen su preferida y no la cambian sino hasta que se deshace, pero si conoces a alguien que ya necesite un cambio (urgente) esta servirá para tentarlo.
2. Una camisa de ICC Caracas, es diseño local y tienen camisas a la medida y súper originales, si no saben que regalarle a papá es una buena opción.
3. De nuevo phone cases, este es para ese amigo amante del Señor de Los Anillos que todos tenemos, pero en Ku Pah hay infinidad de opciones e incluso puedes personalizarlos.
4. Acá yo puse un cutter de tabaco porque estaba pensando en mi papá que fuma, pero básicamente puede ir cualquier cosa que colabore con el vicio/hobbie/deporte/profesión del hombre en cuestión.
5. Estas cremas de L’Occitane son after shave e hidratantes, y tienen una línea completa para hombres, que quizás no se animan a comprar, pero si se las regalan… agradecidos quedarán.
En fin, creo que para navidad cualquier detalle cuenta y para cualquier presupuesto. No todo tiene que ser para consumo/uso propio, también pueden regalar velitas, una torta casera, una tarjetita linda con buenos deseos…todo es valido cuando la intención es hacer feliz al otro.

¿Ustedes ya tienen sus regalos? ¿Se les ocurre algo más?

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...