22 gorros para chicos que necesitas y cómo llevarlos


Recuerdo lo feliz que me hizo la primera vez que mi hermano me dejó que le comprara ropa, era como vestir a tu muñeco de cuando eras pequeño pero ahora a tamaño real jaja Y la verdad que cuando salgo a comprarle algo soy de ideas fijas porque no hay nada que me guste más: blazer gorro pitillos. Para mi es la combinación perfecta en un chico en invierno y si ya le sumas Ralph Lauren Blue, apaga y vámonos jajaja El caso es que el otro día, una chica me puso en Instagram que dónde podía encontrar un gorro como el mío para regalarle a su chico estas Navidades, así que os traigo 22 gorros de lana para chico que te van a encantar. Sé que muchos de ellos, no se atreven con el pompón pero al final cuando se los prueban acaban cayendo.
¿CÓMO LLEVAR UN GORRO DE CHICO?
* Elige siempre un gorro holgado, los gorros de chico que se encajan en la cabeza lo único que hacen es hacerte la cabeza más grande
* Si llevas un jersey estampado, escoge un gorro neutro. Si llevas una camisa o jersey neutro aprovecha para llevar un gorro estampado.
* No te pongas el gorro estampado la frente y casi llegando a las cejas, opta por llevarlos lo más arriba posible, siempre que vayas cómodo.
* Déjate la barba de tres días y ya te casamos jaja
22 GORROS PARA CHICOS


**Estos son de mis preferidos y son de H&M


¿CON CUÁL DE ESTOS GORROS TE QUEDAS?
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...