Basado en hechos reales: ¿Qué tipo de mujer les gusta?


Ya estamos a viernes y toca disfrutar del fin de semana. Hoy os traigo una pregunta que siempre nos hacemos, seamos mujeres o seamos hombres. Quizás es un qué tipo de mujer le gusta a ellos o qué tipo de mujer somos. Pero sea cuál sea en la que te sientas más identificado de las dos preguntas, seguramente alguna vez te la hayas hecho... Nos encanta definirnos, nos encantan ser más de rojo o ser más de negro, ser más de izquierdas o más de derechas (o más de ninguno en estos momentos...), ser más de pelo corto o de pelo largo, ser más de rubias o de morenas, ser más de bajos o ser más de altos...A ellos les encantan tener un estereotipo de chica y a nosotras nos encantan decantarnos por una forma de ser o de vivir. A nosotras nos gusta decir que somos de las que no perdona unas cervezas el fin de semana o de las que madruga para salir a pasear. Al final esto nos complementa a ambos, alguien busca y tú ofreces, tú buscas y alguien ofrece.
Pero el domingo es el Día de la mujer y estoy segura de que, si eres un hombre, no puedes vivir sin ellas (sin tu madre, sin tu hermana, sin tu novia, sin tu amiga...) aunque luego os cueste reconocerlo. Porque todas tienen su algo, porque todas te sonríen, porque todas tienen una forma de ser que las hace únicas, porque todas viven su vida a su manera, porque todas te han hecho sentir único en algún momento, porque si dicen que son complicadas entonces es que lo complicado es bonito, porque ellas nos han dado la vida, porque ellas os vuelven locos, porque ellas son más bonitas por dentro que por fuera, porque ellas son capaces de llevar todo hacia delante, porque ellas tienen ese "no sé qué" que enamora, porque sean como sean, son especiales...
Porque
Me gustan las que... // Soy de las que...


Este es el manifiesto que he creado para Ecowoman (puedes verlo y compartirlo pinchando aquí), la bonita acción solidaria que estamos haciendo en Ecovidrio. Únete al movimiento tan sólo pinchando en la imagen de abajo (no hay que registrarse ni nada) porque con ese pequeño gesto ayudarás a que Ecovidrio cree junto con Cruz Roja, talleres de emprendimiento para mujeres, para ayudarlas a ser empresarias!!



Y TÚ ¿ERES MÁS DE "TE PONGO UN LIKE" O DE DECIR "ME GUSTAS" A LA CARA?
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...