El mejor desmaquillador de ojos del mundo


Quizás el título del post, os parece un poco exagerado, pero en mi opinión no lo es. Desde que empecé a maquillarme, mi mayor obsesión, es desmaquillarme antes de dormir.

Da igual lo tarde que sea, o lo cansada que llegue, siempre me desmaquillo. Es algo que mi madre me ha obligado a hacer siempre y que ahora le agradezco. De hecho, soy de las que suele regañar a sus amigas cuando no lo hacen.
Lo peor es los ojos, hay gente que se acuesta con la mascara de pestañas puesta, sin darse cuenta que puede producirles una infección en el ojo. El problema es cuando lo haces de forma inconsciente, es decir, cuando crees que te has limpiado bien la cara pero en verdad, llevas veinte pegotes de máscara en las pestañas.
Esto me ha pasado durante mucho tiempo. He probado muchos desmaquilladores de ojos y con muchos quiero decir MUCHÍSIMOS. He probado baratos, caros, conocidos, desconocidos y ninguno me convencía. Siempre me acostaba con churretones en los ojos o con la sensación de que no tenía la cara limpia. De hecho hace mucho tiempo escribí un post, sobre el famoso desmaquillador de ojos de Mercadona, que mucha gente utilizaba y a mi me iba fatal.

Por eso a raíz de ese post, una amiga me recomendó la firma Mary Kay. Yo no la había escuchado antes pero no perdía nada por probar. Desde ese día, me hice adicta y no he encontrado ninguno mejor. Es perfecto, hasta cuando llevas máscara de pestañas waterproof. De hecho son muchas las blogueras que hablan maravillas de este producto (una de sus usuarias es Isasaweiss) y que lo aconsejan como el mejor desmaquillador de ojos del mundo.
Parece exagerado hasta que lo pruebas y ves la diferencia con otros y como este arrastra todo el maquillaje sin dejar restos. Precio desmaquillador de ojos de Mary Kay: sobre 18 euros Puedes comprarlo a tu consultora más cercana (antes veía raro comprar así pero es comodísimo): pincha aquí para ver tu consultora Mary Kay
¿QUÉ DESMAQUILLADOR DE OJOS UTILIZAS?
  • Love
  • Save
    1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...