YOLANDA

Decoración ecléctica y colorida





Estoy pensando en poner fundas blancas a los sofás. Ni me planteo cambiarlos, los compramos hace ya años en Hanbel y están como nuevos. Uno está tapizado en beige y el otro en chocolate.Acogedores y calentitos en invierno, cada verano me apetece darles un aire más fresco con unas sencillas fundas en color blanco.


En el salón de la casa que comparto hoy los sofás destacan y contrastan con todos los detalles de color a su alrededor.El banco indio hace las veces de mesa de centro, y se completa el conjunto con una silla de tapizado geométrico.


Tras una reforma de cuatro meses se fueron acomodando todas las piezas casando entre ellas y creando un ambiente muy especial. Una decoración ecléctica con detalles tan diferentes como un pequeño aparador chino junto a la Rocking chair de los Eames.

A este espejo de estilo veneciano no podía faltarle su toque de color. Unas sencillas plumas de pavo lucen en la repisa de la ventana.



El contraste entre objetos artesanales de estilo más rústico con obra fotográfica nunca falla a la hora de crear un espacio muy sencillo pero muy decorativo.

Un buen ejemplo de una galería de fotos y cuadros que se ordenan y emparejan siguiendo una línea central. Hace poco os hablaba de diferentes opciones para hacer una galería de cuadros en casa en este post.


Se nota que un miembro de la familia es aficionado a tejer, los ovillos de lana de colores almacenados aquí y allá de forma tan original le delatan.



Y ya no hay excusa para no tener arte en casa. Unos encargos a los más pequeños de la casa y las paredes se llenarán de color y personajes fantásticos. En casa tenemos la galería en una pared de la cocina y otros cuelgan sin enmarcar en el espejo de la habitación. No los subastaría por nada del mundo.

Fotos vía Domino
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...