YOLANDA

Planes de puente,algunos muy Decorativos


Se acercan días de vacaciones en forma de puente. Imagino que muchos aprovecharéis para hacer una escapada, así que me adelanto unos días y os dejo algunos links con destinos con un plus decorativo y bastante cerca de casi cualquier sitio.


Madrid

La ruta que nos ha preparado AD por Madrid es una mezcla genial de tiendas con encanto, bares y espacios polivalentes. Algunas de las tiendas y lugares que recomienda ya los tenía fichados para mi próxima escapada a Madrid. Por ejemplo la tienda de Guille García-Hoz, totalmente inspiradora.


A media mañana nos podemos pasar por el Salón des Fleurs. Sin palabras de lo bonito que tiene que ser este lugar.


Hacemos parada para comer en Il Tavolo Verde, donde además se pueden comprar las piezas que van adquiriendo por Europa.



Y podemos acabar en Wanda, tomándonos algo.


Todas las direcciones y links en el estupendo reportaje de AD.

Barcelona

En el blog de Little Things podréis encontrar alguna de sus tiendas y lugares favoritos en Barcelona. Una ciudad a la que me encanta volver porque siempre hay novedades.


Bilbao
Exposición de Dinosaurios en el Museo Marítimo. Creo que de esta si os podré contar algo de primera mano, seguro que nos escapamos con los peques.



Si me seguís por Instagram, ya sabréis que estoy haciendo el curso de Veo Veo de Hello Creatividad impartido por Bego del Blog Tea on the Moon. Que además es mi biblia para viajar con niños, a dos destinos en especial: Londres y París.


Vitoria Gasteiz
Y si os quedáis por aquí, os recuerdo que este fin de semana ,el domingo 15, también hay ruta de tiendas en Vitoria. Olaimar estará en la pop up store de Ardi Noir. Os espero por allí y así nos conocemos, que apetece mucho "desvirtualizar" a la gente.



Y si nos quedamos en casa, cualquier plan es bueno si nos permite disfrutar de los que queremos. Un paseo, una escapada en bici, un museo de la ciudad,... Tantas cosas que nos ayudan a desconectar.


A disfrutar.


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...