MAKE AN IMPCT






Quiero poner una pausa por un momento a los temas de moda que hablamos usualmente en el blog para apoyar una causa social. En esta ocasión les escribo para presentarles a Andres Escobar: Co- Fundador de IMPCT; un salvadoreño que reside en Taiwán y que desde allá trabaja impactando al mundo a través de la educación.
IMPCT está conformado por 4 estudiantes de Master (MBA) estudiando en Taiwán en la Universidad Chengchi. Taylor, un canadiense, Andres salvadoreño, Juan Diego hondureño y Annung de Taiwan.
Ellos están creando una empresa social llamada IMPCT (impact). Han estado en Asia y en Medio Oriente (Dubai) presentando su idea en una competencia llamada "THE HULT PRIZE" de Bill Clinton (Clinton Global Iniciative). Quedaron en segundo lugar a nivel Asia y para poder ir a la final en New York necesitan ganar un "online challenge". Este consiste en recaudar fondos en 1 mes para lanzar la empresa.
IMPCT revolucionará la forma en la cual los proyectos educativos son financiados, construidos y administrados en las zonas urbanas marginales. Lo harán mediante la primera y única plataforma en el mundo dedicada a micro-inversiones de impacto. Esta permitirá que individuos desde cualquier parte del mundo puedan invertir en escuelas de educación temprana en comunidades desatendidas, creando así un puente entre ambos. IMPCT se encarga de apoderar a las personas de estas comunidades con el conocimiento y herramientas necesarias para operar de forma sostenible pequeñas escuelas de educación temprana desde su casa renovada. Los inversionistas obtienen un vínculo con proyectos con impacto social visible y un retorno financiero que pueden reinvertir para crear más escuelas.
Our Favorite Style apoya este tipo de iniciativas y los invitamos a apoyarlos con una donación en este link.
DONATE NOW: goo.gl/kRGslz
A diario sentimos la necesidad de mejorar el país pero no sabemos como. Este es un buen comienzo. Todo empieza por la Educación! Seamos el cambio que queremos ver en el país y el mundo.
WEBSITE: www.impct.co Facebook: www.facebook.com/impct Twitter: twitter.com/impctdotco Instagram: impct.co

Las dejamos con este video en el que pueden ver más a fondo todo lo que IMPCT quiere lograr.

https://youtu.be/D82x_1j2ow0











  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...