Peeptoes

MYTIE: SNOWY MANHATTAN

Aunque parece que por Madrid el tiempo ya está mejorando, os dejo unas fotos de mi último viaje a Nueva York el día de la gran nevada. Paula y yo estábamos de compras por la 5ª Avenida y de pronto se puso a nevar como si no hubiese mañana. Pero Nueva York haga frío, nieve o mueras de calor es siempre un gran plan. Nos acompañaron los relojes de Tommy Hilfiger durante nuestro recorrido neoyorquino. Me declaro un enamorado incondicional de la colección, por su gran variedad de modelos: elegantes y deportivos pero siempre con una esencia muy masculina. El que llevo hoy es mi preferido y me lo veréis en muchos de mis estilismos. Ultimamente no me lo quito. Me encanta como combina con los jeans mostaza y el blazer azul. Una combinación muy especial pero que pone en el podio los colores de la temporada. ¡Espero que os guste! Feliz viernes y a disfrutar del fin de semana.

Puedes encontrar los diseños de Tommy Hilfiger Watches y Tommy Hilfiger Jewelry en las mejores joyerías y tiendas El Corte Ingles.

Follow me on Instagram, Twitter & Facebook

Reloj/Watch: Tommy Hilfiger, Chaqueta/Jacket: Belgrave (aw14), Pantalon/Trousers: Belgrave (SS15), Cardigan: Hackett, Corbata/Tie: Mirto, Bufanda/Scarf: Allen, Zapatos/Shoes: Russel Bromley, Gemelos/ Tommy Hilfiger Jewelry, Camisa/Shirt: Raul Gonzalez camiseros

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...