Sinthetics y sus sex toys escalofriantes (Aviso: extremadamente NSFW)

Alicia, Gabriel, Celeste, Willow son algunos de los modelos con los que Sinthetics ha bautizado un producto que de seguro marca un verdadero antes y después en términos de “juguetes sexuales“.

Esto, porque si bien a todo el mundo le llamó la atención los famosos productos de Fleshlight y Fleshjack inspirados en partes del cuerpo de celebridades del porno, el trabajo de Sinthetics llevó todo lo anterior al siguiente nivel. Esto, porque juntando el trabajo de escultores y un tipo de silicona médica que es suave y agradable al tacto, han desarrollado estas muñecas y muñecos de tamaño real para cumplir las fantasías de cualquiera de sus dueños.

A pesar de que su “lookbook” es algo realmente perturbante, por las poses que alcanzan cada uno de los personajes, desde Sinthetics aclaran que esas poses se logran con el trabajo de sus expertos, que al final del día son quienes crean las muñecas.

Como si desde ya la apariencia te pareciera fuerte, en Sinthetics se toman el asunto en serio, y te permiten personalizar a tu “partner” si tienes el presupuesto para ello, eligiendo entre otras cosas colores de pelo, talla de seno, tamaño y forma del pene, forma de la vagina e incluso los pies.

El precio base de cualquiera de los productos de Sinthetics parte en los 5.750 dólares. Esta es su página oficial.

Puedes encontrar más artículos como Sinthetics y sus sex toys escalofriantes (Aviso: extremadamente NSFW) en Pousta.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...