Adictos a los sellos personalizados!


Hola a todos!! Bienvenidos :) El post de hoy es sólo un pequeño calentamiento post vacacional... el miércoles viene el plato fuerte!
Está más que claro que los sellos están de moda, pero es que son una pasada! Un sello con tu nombre te permite personalizarlo todo, lo puedes usar miles y miles de veces, es un dinero muy bien invertido ;)



El post de hoy es una pequeña muestra de ello. El sello que veis estampado en los ejemplos es un precioso diseño que hicimos para el cumple de Martina. Hemos elegido diferentes materiales para estamparlo, papel kraft, plástico y tela. Tenéis que probar estampar sobre plástico, queda genial! La tinta "Stazon Opaque" la descubrí un día cotilleando en Una mosca en la Luna, la compré pero no la usé hasta ahora, a que es una monada? Para alguien que tenga una pequeña Bakery es una idea genial para estampar bolsitas y presentar sus galletas ;)



Si este post os ha gustado no os perdáis el miércoles el lanzamiento de la NUEVA COLECCIÓN DE SELLOS PERSONALIZADOS SORTEO para festejarlo! Moriréis de amor!
Ah! por cierto ya tenemos ganadora del sorteo del bastidor "LOVE", la afortuna es Sandra Ferré, enhorabuena!
  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...