Con el GPS en una mano, el gas pimienta en la otra y los tacones en la bolsa, este blog pretende ser una mirada a la Ciudad de México a través de los ojos de una chica inexperta viviendo sola en la jungla de asfalto, tratando de hacerse lugar en la editorial más grande de Latinoamérica.