Carmen Porcel

5 modelos emergentes que verás triunfar muy pronto.


De vez en cuando no está de más repasar lo que está por venir en el mundo de la moda. En este caso, ya no sólo hablamos de tendencias o diseñadores, sino de las modelos emergentes que dentro de poco las revistas anunciarán con titulares como “la nueva Cara Delevingne” o Claudia Schiffer, Adriana Lima... Te las presento para que no les pierdas la pista.

Esta rubia es Anna Ewers y, en realidad, no la verás triunfar muy pronto: ya la estás viendo. Alemana de 21 años, ya forma parte del top 50 de modelos de Models.com y ha conquistado las pasarelas de Prada, Céline o Dolce&Gabbana y protagonizado las campañas de Versace, Balenciaga o Alexander Wang, tan sólo una muestra de nombres en una larga lista que no para de crecer.
Valentino, Carolina Herrera o Rodarte ya habían confiado en esta modelo para sus desfiles, pero protagonizar la campaña de la colección crucero de Gucci ha sido el empujón definitivo para Alisa Ahmann, otra alemana que cuenta sólo 20 primaveras.
Es australiana, tiene 19 años y ya ha sido una de las protagonistas del especial anual de Sports Illustrated. Con un cuerpo de escándalo, Gigi Hadid ya está copando todas las portadas y no falta en los desfiles de Chanel, Marc Jacobs o Gaultier.
Tal vez te suene su cara por ser imagen de Suiteblanco el pasado invierno. Sin embargo, Daniela Braga ya formó parte en 2012 del catálogo de Victoria’s Secret y desde entonces no falla en desfiles de la talla de Loewe, Balmain o Givenchy, además de ser un rostro más que habitual en Vogue, Elle y un sinfín de publicaciones.

La última en llegar es de nacionalidad española y ha venido para quedarse. Lo único que podría impedir su éxito es lo difícil que resulta escribir su nombre, Dalianah Arkeion, debido a que su padre es mauritano. Su belleza exótica ya ha llamado la atención de Victoria’s Secret, Chanel la quiere en sus campañas, Givenchy en sus shows y todas las revistas, en sus páginas. ¿Qué os parecen? ¿Os habíais fijado ya en alguna de ellas?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...