La boda de Ana y Juan Pedro

Ana se casó con Juan Pedro en la Iglesia de Santa Ana de Sevilla, de las flores de la iglesia se encargó la Floristería Alfalfa (Plaza de la Alfalfa, 41004 Sevilla – Tel. 954 22 46 75). La celebración posterior tuvo lugar en la Hacienda El Pino de San José. Para la decoración de la hacienda contaron con Apunto, y de las flores se encargaron en Flores Búcaro. Del catering se encargó Miguel Ángel y fue todo un acierto.

El vestido de Ana fue realizado por Pol Núñez y no pudo estar más encantada con el resultado. Estaba realizado con corte a la cintura en crêpe de seda combinado con tul de seda. Supieron encajar de forma increíble un encaje antiguo de su familia en detalles del vestido como las mangas, la espalda o los godets. Además, llevaba un manto de herencia familiar, en vez de velo. Los zapatos, unos peeptoes en tono bronce eran de Pedro Miralles.

Como joyas llevaba unos pendientes que fueron regalo de su abuela paterna, y su anillo de pedida. Además de una increíble diadema perteneciente a la familia del novio. Después del baile, usó otra pieza del orfebre sevillano Manolo García. Del peinado y maquillaje se encargó Manuel Cecilio.

La madre de Ana, al igual que su suegra, también vestían de Pol Núñez. El novio, impecable vestido con chaquet de Sastrería O’Kean. Los niños del cortejo, no podía estar más ideales vestidos de Pol Núñez. Todo el maravilloso reportaje fotográfico fue realizado por Molina y Royo.

Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.

  • Love
  • Save
    7 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...