KIKO Make-Up


Mi nuevo gran descubrimiento

Como enamorada de los cosméticos que soy, siempre he utilizado productos que sean respetuosos con mi piel, si bien se trata de mi salud. (Me repito, lo sé). Asumo que el coste de los mismos suele ser bastante elevado, y en tiempos de crisis económica (entre muchas otras crisis), cuando se me acaba la máscara de pestañas (Dior Show, de Christian Dior, alrededor de 30€), no puedo evitar ponerme muy furiosa y maldecir a las firmas de lujo que tanto me gustan. Os muestro mi máscara, Dior Show, veréis qué enorme cepillo tiene:

Pero cuando se me acaba, por más rabia que me dé, siempre acabo pecando y vuelvo a comprármela, y es que no conozco otra máscara que dé un acabado tan espectacular como el que da ésta, y he probado varias muy buenas también, pero ninguna como Dior Show. Aporta volumen y alarga hasta el infinito. La mirada queda, sencillamente, espectacular. Testigo de ello son todas mis amistades que no hacen más que admirar el resultado. Y para mí, la mirada, es la parte más importante del rostro.

La semana pasada se me acabó de nuevo la máscara, que me suele durar un par de meses, usándola cada día y trabajándola a consciencia. Tras enfadarme mucho muchísimo, esta vez decidí darle un voto de confianza a la firma italiana KIKO. ¿Por qué? Por varios motivos:

- Primero, el económico, obvio.

- Segundo: había visto en algunos blogs de moda y belleza, que varias son las bloggers de conocida reputación las que lo usan y, a juzgar por sus fotografías, da muy buenos resultados.

- Por otro lado, porque un día cualquiera que pasaba yo por una de las tiendas de KIKO (monísima, todo hay que decirlo) en Londres, la dependienta, (que fue muy amable y cuyo trato fue digno de una empleada de Harrod’s), me había mostrado su mejor máscara, Luxurious Lashes. Y ya no me la pude quitar de la cabeza. ¡Tenía que ir a por ella!

En cuanto vi el cepillo me convenció al 99% (es aún más grande que el de Dior!) y cuando vi su precio, me acabó de convencer: ¡sólo 7,20 libras! Lo que son 9€… Increíble, ¿dónde está el truco? “Tengo que probarla”, me dije… Y aquí tenéis el resultado sin Photoshop.

Cierto es que, con la máscara de Christian Dior, el volumen que se consigue es incomparable y es la mejor máscara ever. Sin duda. Pero la máscara de KIKO, si se trabaja bien, ofrece un muy buen resultado como podéis apreciar en la imagen, y su precio es asequible para cualquier bolsillo. Lo mejor es que no he notado caída de pestañas. Así que ya sabéis, si buscabais una máscara BBB (buena-bonita-barata), ésta es la vuestra!! (Abajo más imágenes con filtro de luz):


Por cierto, yo no suelo ponerme demasiada máscara en las pestañas del párpado inferior porque el efecto Baby Doll ofrece una mirada un poco triste que no me acaba de convencer. Pero si lo deseáis, el resultado es también muy bueno.

Y tú, ¿qué máscara utilizas? ¡Cuéntanos tu experiencia!



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...