marieta

Un segundo vestido para el día de tu boda



¿Habéis pensado en llevar un segundo vestido en vuestro día B? Lo cierto es que cada vez es más frecuente que las novias se decidan a comprar, además del vestido de novia, un segundo vestido para poder lucirlo en el momento de la fiesta. Aunque otra posibilidad, muy recomendable en estos casos, es hacerse con un vestido de novia convertible. De este modo que con un sólo vestido se pueden conseguir dos looks distintos.
Usar dos vestidos sirve, ya no sólo para ganar en comodidad, lo cual está claro, sino también para marcar y diferenciar las dos partes de la celebración de la boda. En primer lugar, una primera parte, mucho más protocolaria y ceremonial, y en segundo lugar, el momento de la fiesta en la que todo el mundo se divierte y baila con los novios.
Aunque se opte por un segundo vestido, lo ideal sería mantener siempre el mismo color elegido para el vestido de novia, ya sea blanco, nude, rosa palo o de cualquier otro color. De este modo, se consigue mantener el look nupcial y permitirá que la novia de distinga con claridad del resto de invitados. Los brillos y la pedrería ya están permitidos por la noche, así que si os gustan, no dudéis en llevarlos.
El cambio de vestido es también un momento perfecto para aprovechar y hacer un cambio de zapatos, aunque no os bajéis de los tacones. Buscad un calzado tipo cuña ligeramente más bajo, si queréis. Resulta mucho más cómodo pero igualmente elegante y efectivo.











¿Qué os parece la idea de lucir dos looks distintos de novia en el mismo día?

By Emma Bolt, Tu Asesora de Imagen.
Imágenes Etsy, Huffingtonpost, Bridalmusings, Modwedding.
  • Love
  • Save
    3 loves 5 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...