Elle España

GRACIAS 2014

Pues aquí estoy de nuevo, despidiendo un año más, no me puedo creer que se haya pasado tan rápido.

En estos días tan especiales donde las emociones parecen estar más a flor de piel que nunca, me gusta sentarme y hacer balance de todo lo vivido, todo lo aprendido y de tantas cosas por las que sentirme afortunada y agradecida.

Esta año ha sido completamente diferente a los últimos, ha sido todo un viaje personal, y si por algo me siento realmente agradecida es por haber podido hacer un alto en el camino y dedicarme 100% a mi embarazo y los primeros meses de vida de mi hijo.

2015 será un viaje de vuelta, tengo una extraña sensación entre ganas y miedo cuando pienso en volver a encerrarme en el estudio con los chicos el próximo mes, ganas de retomar lo que tanto me gusta hacer y miedo a que muchas cosas hayan cambiado, yo misma entre otras.

Pero la vida es un constante cambio, y sin cambio no hay evolución.

GRACIAS 2014

———————

Este año para celebrar la navidad, hemos optado por un nuevo viaje por carretera, esta vez a la costa norte de California, a un lugar de ensueño del que les hablaré en el próximo post.

Antes de llegar a nuestro destino hicimos una parada de un día en San Francisco, tuvimos mucha suerte con el clima ya que lucía el sol. Bueno, en toda la ciudad excepto en el famoso Golden Gate Bridge que como es habitual, estaba envuelto en una espesa bruma.

Las fotos del look están hechas en el barrio de Haight-Ashbury, una zona característica por su negocios hippies y su ambiente bohemio.

Y otra de las cosas por las que me siento inmensamente afortunada es por seguir compartiendo mi vida junto a él, el mejor compañero de viaje.

Llevo bolso y jersey de H&M, botas de UGG, vaqueros de ZARA y la capa la compré en uns tiendecita de Los Angeles.

Algunos detalles de la ciudad desde mi teléfono:

Creo que nunca se me olvidará el número de los taxis en la ciudad jeje ;P

Deseo que estén pasado unas felices fiestas, que el 2015 no traiga más que abundancia para tod@s.
Amor y Luz
Raquel

"Sólo se puede decir que estamos vivos en esos momentos en los que nuestros corazones son conscientes de nuestros tesoros."
Thornton Wilder

  • Love
  • Save
    27 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...