Elle España

HAY UN TIEMPO PARA TODO

"Verdaderamente, cada cosa que llega a nuestra vida es el material necesario que necesitamos para crecer.
Cada relación que has atraído a tu vida en este momento es exactamente la que necesitas.
Todo tiene un propósito, aunque a veces parezca escondido, y este propósito esta aquí para servir a tu proceso de evolución.
Así que, aunque te encuentres delante de una situación difícil, escoge crecer. Mírala de frente y dile: "estas aquí para mi beneficio aunque en este momento no lo pueda ver"
Todo se pone de tu lado cuando saludas a una situación de esta manera."
Deepak Chopra

——–

Esta semana llego un poco tarde, no les voy a engañar, llevo unos días de esos en los que me apetece más bien poco abrir el ordenador. Nada grave, a veces me sientan bien esas "purguitas",jaja.
He aprovechado los ratos libres para hacer un DIY que hace tiempo me rondaba la cabeza.
Ya ha llovido desde la última vez que compartí uno con ustedes. Una, que es de rachas, y ahora que he abierto la caja de las lanas, hilos, botones y demás, se que no se quedará aquí la cosa.

Pero antes que nada vamos con las fotos de la escapada que hicimos hace un par de semanas a República Dominicana,donde Pedro tuvo su último rodaje. Nos llevamos a los tres peques y ahora entiendo eso que decía mi madre siempre que regresábamos de unos días en la playa: -"Necesito unas vacaciones de mis vacaciones". jaja.
Viajar con niños es otra historia, pero luego los ves ahí disfrutando y poniéndose morados de arena y te das cuenta de que hay un tiempo para todo, y de que merece la pena.

Llevo short y camiseta básica de ZARA, sandalias de URBAN OUTFITTERS, kimono de SPELL, brazaletes de FOREVER21 y el juego de collar y pendientes hechos a mano los compré en Texas.

——————–

Últimamente se han puesto muy de moda los "Wall hangings", al menos aquí.
Muchas tiendas y locales han sustituido los cuadros por pequeños telares, atrapa sueños y otros objetos elaborados normalmente con lanas, tejidos, ramas, flores secas... etc

Buscando inspiración por internet encontré verdaderas maravillas, por no hablar de la cantidad de ideas que hay en pinterest para hacer ¡de todo!.

Mi idea era crear uno con lana de colores mezclando punto con pompones y flecos.
Estos días me he acordado mucho de mi profesora de pretecnología en el colegio, a ella le encantaba darme sus trucos de ganchillo, nos animaba a tejer con dos agujas y recuerdo hacer un precioso telar que me fabrico mi padre siguiendo sus instrucciones.
Curiosamente esto no se me ha olvidado en absoluto. Ahora, no me pidan que haga una ecuación matemática o recite los principales ríos de Africa, ejem...

Utilicé un ovillo de lana en degradado de colores vivos, pompones ya hechos que se venden en tiras y una rama que traje de las playas de Mendocino las pasadas navidades:

Tejí un pequeño cuadrado, hubiese quedado mejor algo más elaborado, un trenzado tal vez pero de momento tengo que tirar de mis pocos conocimientos en el tema jeje:

Hice seis pompones con la misma lana:

Con ayuda de una aguja de ganchillo puse flecos en la parte de abajo en orden ascendente del extremo hacía la mitad,dándole forma de pico. Añadí otra hilera más para que quedase bien cargado:

Cosí los pompones en los laterales intercalando los lisos que recorté de las tiras con los que había hecho:

Para atarlo al tronco hice dos simples trenzas con varias tiras de la misma lana:

¡Y aquí está el resultado!, perfecto para dar un toque bohemio y étnico a algún rincón de la casa.

Y esto es todo por hoy.
Deseo que estén pasando una buena semana, nos leemos pronto.
Amor y luz
Raquel

  • Love
  • Save
    44 loves 6 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...