Modelo Saeta de Rosa Clará 2015 ¡Un vestido muy versátil!

Iniciamos el mes de abril con un espectacular vestido hecho para novias modernas; tanto para bodas religiosas como para bodas civiles y segundas nupcias. ¡Como veis es un traje muy versátil!

Presentamos el modelo Saeta de Rosa Clará 2015, confeccionado en crep y pedrería con mangas de encaje rebrodé. Un estiloso traje con un cinturón bordado en pedrería y una caída espectacular.

Imaginaos caminando entre los invitados viendo de lejos a vuestro futuro marido… ¡Mirad que bonita espalda os verán todos los invitados! Va a conjunto con las mangas de encaje rebrodé y se cierra con una elegante botonadura en el centro. ¡Una auténtica joya!

Para este tipo de vestido con espaldas tan impresionantes os recomendamos un recogido, preferiblemente bajo. En el caso de no querer llevar el pelo recogido porque no estamos acostumbradas, un peinado lateral sería una perfecta opción. ¡Seguro que acertáis!

Además, podemos darle un look completamente distinto con un solo cambio. ¡Veréis el por qué! Como sabéis, los modelos de Rosa Clará aceptan modificaciones (siempre que el patrón lo permita). En este caso en concreto y por ejemplo si la boda es el pleno verano tenéis la posibilidad de eliminar las mangas al vestido. Así os sentiréis cómodas en los momentos más calurosos.

También, si el vestido os parece demasiado liso lo podéis combinar con esta preciosa flor a conjunto de encaje rebrodé. ¡Siempre será más original!

Recordad que este próximo viernes 10 y sábado 11 de abril podéis encontrar en muchas de nuestras tiendas un gran abanico de complementos para completar vuestro look de novia. Pide tu cita AQUí.

Podéis ver otro estilo de vestido AQUí.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...