Layout de Lorena con el Kit Mini de noviembre

¡Buenos días! Hoy queremos mostraros el primer proyecto que ha realizado Lorena de Penknives Design con el Kit Mini de noviembre. Un LO repleto de fuerza y color, donde no pueden faltar el rosa, amarillo y mint ¡que tanto le gustan! ¿Os suenan las de las fotos? Somos el equipo de Scrap to dream, Lorena ha hecho con este precioso layout todo un homenaje a la Crop Aniversario que organizamos en septiembre

.

¡Hola! Hoy os quiero enseñar el Lo que he realizado con la colección B-Side de Basic Grey que contiene el Kit Mini de este mes. Una colección que al primer golpe de vista pensé: está hecha para mi <3 Combinación de colores rosa, mint y amarillo, ¡mi paleta de colores preferidas! Además contiene cintas de cassette, palabras, muchos detalles en negro… Es una colección diferente, algo más “urbana” digamos.

.

La base la he realizado con la cartulina blanca texturizada que contiene el kit, la colección contiene un papel con lineas negras que parecen que estén hechas a mano, así que he copiado el papel a la cartulina grande con un pincel y tinta china.

Los manchurrones que están detrás de la fotografía los he hecho con las acrílicas Dylusions Paint, tienen unos colores super potentes y los botes son una cucada, ¡me pirran esas acrílicas! También he añadido al fondo algunos sellos y manchas de tinta china.

.

.

He jugado con los abecedarios que trae el kit, tanto la página que contiene varios ABC como otra página que viene enterita de pegatinas con palabras y frases. No me podían faltar unas cintas de cassette por los bordes, me parecen de lo más original. Y la foto como no, aprovechando el millón de fotos que hicimos en la Crop de Scrap to Dream, le he robado este collage que tanto me gusta a mi compañera Loneta.

¡Espero que os haya gustado el LO! Aún me queda mogollón de material para realizar un par de trabajitos más que ya veréis más adelante. ¡Un besazo!

Lorena Penknives
DT de Scrap to Dream

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...