Jessie Chanes

This is my story… Happy Valentine’s day!

I’m sorry girls, but this story is too long to write it both in both languages, but read the post in English HERE :)

♥ ♥ ♥

Cuando hace casi dos años os contaba que Salva y yo nos habíamos prometido, os dije que algún día os contaría nuestra historia de amor. Pues bien, aquí va :) Creo que nuestra historia nace de la casualidad, de verdad que incluso 6 años después así lo sigo pensando y es que en algún punto, la vida decidió cruzar nuestros caminos.

Como cualquiera de vosotras que viva en una ciudad pequeña sabe que al final es como un pueblo, todos nos conocemos y casi que nos sabemos la vida de unos y otros. Pues bien, aunque fuimos toda la vida al mismo colegio, tenemos muchísimos amigos en común y, lo que es más, yo conocía a su hermana porque durante un tiempo jugamos juntas al voley, yo no sabía NADA de él. Cuando digo nada es que ni siquiera sabía que existía! A mi nunca nadie me había mencionado nada de él, ni su nombre…

Todo esto cambió a raíz de un día de feria, allá por agosto de 2008, cuando nuestras miradas se cruzaron en medio de la discoteca. Aunque yo no sabía de quién se trataba (era la primera vez que lo veía en mi vida), todo mi grupo de amigas sabía quién era! Por mi parte, yo le conté a una de mis mejores amigas que me gustaba Salva y él se lo contó a algunos amigos suyos, dando la casualidad que uno de ellos era el novio de esta amiga mía a quién se lo había contado. Ellos dos cruzaron la información, aunque yo nunca supe nada!

En aquel momento, la historia no fue a más porque justo después de feria era la época en la que todos nos “encerrábamos” a estudiar para los exámenes de septiembre y después de los exámenes, él se marchaba a Italia de Erasmus. No las tenía conmigo, desde luego… Aunque no llegamos a cruzar una palabra, por aquel entonces usábamos Tuenti y entraba casi todos los días en el suyo a ver sus fotos. Hasta que una noche, allá por Noviembre, volví de salir con mi hermana y me vi con la suficiente confianza (cosas del directo) como para mandarle una solicitud de amistad. Al día siguiente, muerta de la vergüenza, abrí mi Tuenti y no sólo me había agregado, si no que me escribió un mensaje. ¡¡¡NO ME LO PODÍA CREER!!!! Así que yo tan feliz y contenta, le escribí un super-mega mensaje que se podría considerar más bien un email, a lo que el “maldito” me contestó 3 renglones y poco más que diciéndome que “ya nos vemos…”. Siendo sincera, me molestó tantísimo haber mostrado interés por él y ver tan poco por su parte, que mentalmente lo mandé a tomar viento y si te he visto no me acuerdo…

De modo que, yo seguí con mi vida y a partir de ese día nunca más volví a mirar su perfil… Hasta que el primerísimo día de las vacaciones de Navidad, salí con mi hermana a la misma discoteca donde nos encontramos por primera vez y de pronto… ¡Allí estaba él! Me hizo un gesto desde la escalera y al subir, me paré y nos saludamos “Hola, ¿qué tal?”. Verle de nuevo y haber cruzado una palabra, habernos puesto nombre y cara, hizo que me volviera a interesar por él. Aún a pesar de todo, se marchó de la discoteca sin decirme absolutamente nada más de aquella frase que cruzamos en la escalera. A estas alturas, lo único que pensaba era que simplemente, yo no le interesaba nada en absoluto y sí, me sentía un poco decepcionada… Sin embargo, al llegar a casa, tenía un mensaje suyo en Tuenti y a partir de ahí nos empezamos a cruzar mensajes, hasta que dos días después quedamos para tomarnos una cerveza y conocernos. Esto era un 23 de diciembre de 2008 y ahí comenzó nuestra historia de amor.

Reconozco que de primera, en la primera cita, no me gustó del todo. Se dedicó a gastarme bromas y quedarse conmigo continuamente y en bucle, es decir, no sabía tener una conversación sería. Me crispó tanto que tal cual le solté “soy seria y seca, y nadie me va a cambiar!”. Era mi forma de decirle: STOP. Tenía que hacerle saber que a mi sus bromas continuas me estaban haciendo CERO gracia, a lo que él contestó con una carcajada, aunque reconozco que a partir de ese momento, mejoró bastante la situación aunque seguía convencida de que no era el tipo de chico que encajaba conmigo. De cualquier modo, pensé que no perdía nada por conocernos mejor. Sin embargo, en cuestión de dos días todo eso cambió y cada día me gustaba más! Me gustaba (y me gusta) todo de él, sobre todo que sea una persona tan paciente, sin ningún prejuicio y con un corazón enorme.

Creo que no llevábamos ni tres semanas cuando me dijo si nos íbamos a tomar ésto -la relación- en serio y le dije que por mi sí. A los pocos días, mientras estudiábamos en la biblioteca nos dijimos a través de un papelito nuestro primer “te quiero” y antes de volverse a Italia, incluso nos había dado tiempo a hablar de la vida, de nuestra ganas de casarnos y de tener hijos! ¿He mencionado que todo esto surgió cuando no llevábamos ni dos meses juntos?! Lo sé, es una auténtica locura el ritmo que tomó la relación en tan sólo unas pocas semanas, pero no fue la cosa del momento si no que todo era obra de un flechazo brutal. Nunca antes me había enamorado de esa forma.

En marzo, él vino por sorpresa a España a visitarme y en abril organizamos un tour de una semana por toda Italia y visitamos Roma, Florencia y Venecia. Uno de los últimos días que estábamos en Venecia, me invitó a dar un paseo en góndola y después nos acercamos a Puente Rialto, conocido como “el puente del amor”. Allí, abrió su cartera, sacó un anillo y me pidió si me quería casar con él y por supuesto, sin ninguna duda, le dije que sí!!

Volví a España y cuando di la noticia a mis padres y amigas… En pocas palabras, se rieron de mi y lo entiendo. Llevábamos saliendo poco más de 3 meses, así que decidí no contárselo a nadie más aunque yo sabía que era verdad… Tan verdad que 6 años después estamos casados :) Desde que lo conocí, supe que era él era el hombre de mi vida, con quien compartiría el resto de mi vida y eso que todo esto surgió cuando menos buscaba el amor. Venía de una relación que me hizo bastante daño y que me costó meses olvidar y recuperarme de ella, así que lo último que quería era enamorarme otra vez, pero ya lo dicen… El amor es caprichoso lo que más. Recuerdo que un día, mucho antes de conocer a Salva y empezar nuestra historia, le pregunté a mi madre cómo podría saber cuándo un chico que conociese podría ser el hombre de mi vida, a lo que mi madre contestó “no te preocupes, que cuando sea lo sabrás!”. Y así fue :)

Así que, cuando alguien nos pregunta por nuestra historia de amor, siempre la cuento tal cual os la estoy contando hoy aquí a vosotras y lo admito, siempre me adjudico el mérito de que fui yo quién dio el primer paso :) Resulta mágico y difícil pensar que todo fue obra de la casualidad, de agosto a diciembre y cada uno por su lado, hubiese resultado fácil y lógico que cada uno se hubiese interesado por otra persona y sin embargo no! Nunca antes había pensado que yo pudiese merecer a una persona como Salva y que me quisiera como lo hace. Es increíble, porque llevamos ya 6 años junto, pero prometo que no miento si digo que cada día me enamora y cuando pienso que quererse y gustarse tanto es imposible, entonces aún me enamoro más! Es empalagoso hasta la médula pero tan real… Me alegra saber que no importa qué pase en la vida, qué haré o dónde estaré, porque siempre cuento con él a mi lado. Como siempre le digo a Salva: eres la suerte de mi vida.

Con motivo de San Valentín, Zalando sortea un fin de semana para dos valorado en 350€ y un cheque de 50€ para gastar en Zalando.es (Los ganadores podrán escoger las fechas que deseen a partir del 15/03/2015 hasta el 15/06/2015, adaptándose a la disponibilidad del hotel. Queda excluido el fin de semana del 3 al 5 de Abril). ¿Qué hay que hacer para participar? Escribe en tu blog un post contando tu historia de amor, explicando quién dio el primer paso y cómo. Además, menciona con qué tipo de zapatos de Zalando te atreverías a dar el primer paso! Yo, si tuviese hoy mi primera cita otra vez, sin duda optaría por unos skinny jeans negros, jersey oversized y unos botines de tacón como éstos ;) Manda un email a [email protected] con tus datos personales y en enlace al post con el que participas. Además, podéis consultar los términos y condiciones del concurso AQUÍ.

Adoro las historias de amor, me encanta saber y conocer cómo la vida obra para que cada una vayamos cogiendo nuestro rumbo y es el que amor es sin duda algo mágico y que siempre me ha llamado la atención. Tanto es así que, durante una época y raíz de un trabajo para una de mis asignatura de la carrera (fisiología I), me obsesioné con todo lo relacionado con el amor! Y ahora que yo os he contado la mía con pelos y señales y que también he compartido algunas fotos nuestras, quiero conocer vuestra historia de amor :)

You may like....

NIVEA : Invisible for Black&White
  • Hairdo II : Moño-trenzado productos del pelo.
  • My Valentine
  • Chic gangster

  • Love
  • Save
    124 loves 7 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...