Elle España

Capeando el temporal

Han venido en avalancha: los ponchos y las capas han resurgido este otoño para quedarse. Las colecciones se llenan con nuevas propuestas, las 'celebrities' enaltecen sus 'must', como ha pasado con el de la firma Burberry, y Paula nos demuestra haber sido fiel a este tipo de piezas desde que comenzó el blog. Te lo mostramos.

DESDE PARÍS

Capa al más puro estilo 'lady', qué mejor prenda para pasear por las maravillas parisinas. En tono beige, nos encanta cómo la combina con prendas básicas y colores uniformes.

Recuerda este post.

VERSATILIDAD

En este post Paula nos habla de que a veces, los ponchos, no son los mejores amigos (no puedes colgarte bien el bolso, a veces es difícil llevar un abrigo encima, etc). Sin embargo, también declara que no renuncia a ellos, ya que el "rollo" que marcan, va con ella. ¡Estamos 100% de acuerdo! A veces, la comodidad hay que buscarla con opciones como ésta que ella nos muestra.

Recuerda este post.

DE LANA

El punto es clave cuando hablamos de ponchos. Nos encantan todos aquellos que nos recuerden a ese que nos "podría hacer la abuela". Sí al 'knitter'!

Recuerda este post.

CON FLECOS

También de lana, este poncho incluye otro elemento que se ha convertido en tendencia esta temporada: los flecos. El aire indígena bien llevado, siempre es un acierto.

Recuerda este post.

INSPIRACIÓN: PARKA

Diferente, esta 'capa-trench' como le llama Paula puede convertirse en tu pieza preferida del armario de entretiempo.

Recuerda este post.

COMODIDAD

Con cierres metálicos, ligera y muy cómoda gracias a su abertura, sus hombros están remarcados añadiendo un plus de elegancia a una prenda de espíritu 'sport'.

Recuerda este post.

MIX&MATCH

Sustituir la chaqueta o rebeca clásicas por un poncho de este tipo, es una opción divertida para renovar tu look de vez en cuando.

Recuerda este post.

FONDO DE ARMARIO

En color azul marino, con botones de madera y gorro, es perfecta para un estilismo marinero como el que Paula nos muestra aquí. Es la perfecta fusión entre capa y trenca.

Recuerda este post.

COLOR GANADOR

Sin duda, el camel. Hemos visto cómo Paula elige estos tonos tierra para sus ponchos y capas. Y es que, ¡combinan con todo!

Recuerda este post.

GEOMÉTRICO

Para el día a día, para ir a trabajar, de compras, al parque... Nada mejor que la sencillez: unos jeans, zapatos básicos y el punto especial centrado en un única pieza. En este caso, en la chaqueta-poncho llena de color.

Recuerda este post.

Y vosotras, ¿ya tenéis la vuestra? Si no es así, este invierno es el perfecto para alzaros con la que más vaya con vosotras. Han salido a la calle en absolutamente todas sus versiones, para las que sois más 'lady', para las más bohemias o incluso para las deportistas, marcas como Nike también han creado la suya propia.

Nos despedimos hasta la próxima semana...

Un saludo,

El equipo ELLE.es

  • Love
  • Save
    26 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...